Inicio > Espectaculos > Entradas Parque Warner 3×2: el mejor parque de atracciones de Madrid

Entradas Parque Warner 3×2: el mejor parque de atracciones de Madrid

La oferta de entradas Parque Warner 3×2 vuelve de nuevo, pero en este caso, lo han agrupado de otra forma: te venden dos entradas de adulto con 2 niños gratis, lo cual es aún mejor, ya que tienes la posibilidad de hacer un 3×2 (dos adultos y el niño entra gratis), o bien un 4×2 (dos adultos y dos niños gratis), lo que te permitirá disfrutar del mejor parque de atracciones de Madrid por poco dinero.

Oferta entradas Parque Warner 3×2 y 4×2 en Atrapalo

La ofertas, como esta de entradas Parque Warner 3×2 y la 4×2 son interesantes porque podemos pasar un día de fábula en este parque de atracciones que hace la delicia de adultos como de los más pequeños.

Si vas en verano, aprovecha a montarte en las atracciones de agua: los rápidos, en la que puedes montar con los más peques, y otras más arriesgadas como la montaña rusa de agua. También, y lo recomiendo para los pequeños, esta una atracción de los Picapiedra de agua que es probablemente la más divertida y apta para toda la familia, aunque, sin duda es en la que más os mojareis. Por otro lado,también es interesante el simulador de Batman o el espectáculo de Loca Academia de Policía, que te dejarán con la boca abierta.

entradas parque warner 3x2

2º dia gratis: acumulable a la oferta de entradas Parque Warner 3×2 y 4×2

Otro aspecto bueno de esta oferta es que también puedes aplicar el 2º dia gratis, con lo que podéis disfrutar más tranquilamente de todas las atracciones durante dos días, tiempo de sobra para visitar todos los rincones y hacer de la excursión al Parque Warner una experiencia inolvidable.

Te dejo un vídeo para que veas algunas de las atracciones más interesantes de Parque Warner, incluido la nueva zona acuática, el Parque Warner Beach.

Oferta entrada Parque Warner + Hotel

Si por el contrario vives fuera de Madrid pero quieres disfrutar de un parque temático único, en Atrapalo también te ofrecen un pack a buen precio combinado de Entrada + Hotel para 2 personas desde sólo 57 euros, por lo que merece la pena, ya que el hotel está prácticamente regalado.

En definitiva, recomendamos esta oferta de entradas Parque Warner 3×2 y 4×2 porque es una manera de disfrutar de ocio de calidad a precios muy reducidos.

Entradas Parque Warner 3x2: el mejor parque de atracciones de Madrid, 5.0 out of 5 based on 1 rating
La oferta de entradas Parque Warner 3×2 vuelve de nuevo, pero en este caso, lo han agrupado de otra forma: te venden dos entradas de adulto con 2 niños gratis, lo cual es aún mejor, ya que tienes la posibilidad de hacer un 3×2 (dos adultos y el niño entra gratis), o bien un 4×2 ...

Review Overview

Precios - 80%
Diversion - 95%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
88