Página principal > Playa > Ofertas viajes Septiembre 2015: 2×1 caribe, hoteles y circuitos

Ofertas viajes Septiembre 2015: 2×1 caribe, hoteles y circuitos

Encontrar ofertas en viajes para Septiembre de 2015 es siempre más fácil que en Agosto o Julio, ya que los hoteles de playa, los circuitos y promos de caribe bajan los precios considerablemente para intentar alargar la temporada lo máximo posible, un hecho que podemos aprovechar para que nuestros viajes nos salgan lo más barato posible.

Ofertas viajes Septiembre 2015: 2×1 caribe

La primera opción que voy a recomendar son los viajes al Caribe, ya que para Septiembre de 2015 tienen su oferta de 2×1, con lo que los precios son bastante más bajos que en temporada como Julio y Agosto, lo que te permitirá vivir a cuerpo de rey durante 9 días en unas playas paradisíacas y unos resorts estupendos gastándote menos que en un apartamento en Benidorm.

ofertas viajes caribe septiembre 2015

 

Entre los destinos de Caribe que incluye esta promoción que he encontrado en Logitravel es válida para Riviera Maya en hotel de 4 estrellas y Punta Cana en  hotel de 5 estrellas, en régimen de todo incluido, por lo que no tendrás más gastos adicionales.

Otro de los portales que también incluye la promoción 2×1 en Caribe es Muchoviaje, sobre la que puedes conocer un poco más en un artículo anterior.

Para que veas un ejemplo de un hotel de 5 estrellas en Playa Bavaro (Punta Cana), te dejo este vídeo, en el que el estándar de hotel es siempre tipo resort, con una oferta muy variada de actividades, excursiones, playa privada y piscinas con un bar en el centro. Como ejemplo, os pongo el Barceló Bávaro Palace Deluxe:

Ofertas viajes Septiembre 2015: hoteles de playa en España

En cuanto a los hoteles de playa en Septiembre de 2015, hay bastantes ofertas de viajes que merecen la pena, ya que, aparte de los precios, que son bastante más bajos, también existen facilidades de pago, y otras promociones que merece la pena tener en cuenta, como la de Muchoviaje, que tiene muchos hoteles con el primer niño gratis o el 3×2 en noches, algo que te hará bajar el coste total del hotel.

ofertas hoteles de playa septiembre 2015

Ofertas viajes Septiembre 2015: circuitos por Europa

Para los que prefieren unos viajes más culturales visitando las principales ciudades europeas, Septiembre también es un mes ideal, ya que podemos encontrar precios bastante buenos en combinaciones de vuelo mas hotel.

En Atrapalo he encontrado algunas ofertas que merece la pena echar un vistazo, como éstas:

ofertas vuelo mas hotel septiembre 2015

Aquí aunque los precios son muy reducidos, normalmente suelen ser por vuelos lowcost desde ciudades de salida secundarias, por lo que si buscas con salida en Madrid y Barcelona los precios suelen ser superiores

En cuanto a circuitos, merece la pena algunas ofertas en las que puedes aprovechar mucho más estas capitales europeas. Os dejo los precios para que os hagáis una idea:

ofertas circuitos septiembre 2015

En resumen, he puesto algunos ejemplos de ofertas de viajes que te puedes encontrar para Septiembre de 2015, ya sea mediante ofertones tipo 2×1 Caribe, o bien en hoteles de playa a precios mini, o para los más trotamundos, vuelos mas hotel o circuitos por Europa, pero todos ellos con un denominador común: precios más reducidos, por lo que es el mes ideal para escaparte cuando todos ya han vuelto y darles una envidia infinita…

Visitar Logitravel

Visitar Atrapalo

Visitar Muchoviaje

Review Overview

Precios - 95%
Variedad de ofertas - 90%
Variedad de destinos - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Voyage Prive: opiniones del portal de ventas privadas de viajes

Voyage Prive es un portal que está teniendo opiniones muy positivas, y, aunque personalmente soy …