Página principal > Puentes > Puente del Pilar > Puente de Octubre 2015: ofertas de viajes, vuelos y cruceros

Puente de Octubre 2015: ofertas de viajes, vuelos y cruceros

El Puente de Octubre de 2015 está a la vuelta de la esquina, y, como en años anteriores, es quizás la mejor oportunidad para encontrar ofertas de viajes, vuelos low cost y hoteles a precio de risa, ya que las cadenas intentan maximizar el objetivo para todo el año bajando los precios, algo que como usuarios nos beneficia tremendamente y nos podemos aprovechar de ello.

Puente de Octubre 2015: ofertas de viajes en portales del sector

Entre los portales que presentan ofertas específicas para este Puente de Octubre de 2015, fiesta del Pilar, destaca Logitravel, que muestra viajes a precios reducidos que me han gustado. Os pongo algunos destinos y precios para que veáis en detalle:

puente de octubre 2015 ofertas de viajes

 

Como ves aquí, he puesto algunas ofertas en las que si aprovechas a coger más días de vacaciones, puedes irte 7 días a sitios como Fuerteventura o Menorca a precios muy reducidos, o bien hacerte la clásica escapada a ciudades europeas (eso sí, sólo incluye vuelo y hotel, ni traslados ni media pensión ni nada adicional).

Puente de Octubre 2015: vuelos low cost en Rumbo

Pero incluso si prefieres ir a tu aire, existen portales que también han puesto toda la carne en el asador y ofrecen vuelos a múltiples destinos con auténticos chollos. Eso sí, se requiere una mínima antelación, ya que a medida que se van agotando las plazas los precios suben bastante.

puente de octubre 2015 vuelos low cost

 

Te sugiero que te armes un poco de paciencia, porque para encontrar los vuelos a los destinos, precios y horarios hay que hilar muy fino y requiere algo de tiempo, pero haberlos haylos.

Puente de Octubre 2015: cruceros de ultima hora y low cost

Otra de las opciones, aprovechando el buen tiempo, es embarcarte en un crucero, que gracias a las ofertas de última hora y otras promociones low cost te puede salir realmente barato. En este caso, también voy a recomendar Rumbo, que tiene una promoción específica de Costa Cruceros muy interesante:

puente de octubre 2015 cruceros low cost

 

Hay que tener en cuenta que al precio que pone se le tiene que añadir un fijo en tasas de 190 euros, lo que difiere bastante del precio original, pero que, nos guste o no, se aplica a todos los cruceros

En resumen, este puente de Octubre de 2015 escaparte, ya sea mediante las ofertas de viajes y vuelos, o bien mediante un crucero low cost por el mediterráneo, te saldrá mucho más barato, recomendando siempre que mires en distintos sitios,compares los precios y la letra pequeña antes de lanzarte a reservar tu viaje.

Visitar Logitravel

Visitar Rumbo

Review Overview

Destinos - 90%
Precios - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chollos de viajes para el puente de la Almudena

Chollos de viajes para el puente de la Almudena: ven a disfrutar

Quedan pocos chollos de viajes para el puente de la Almudena y por eso ahora …