Inicio > Cruceros > Descubrir Tenerife el tiempo de un crucero

Descubrir Tenerife el tiempo de un crucero

Las Islas Canarias son una de las comunidades autónomas españolas. Se sitúan al sur de la Península Ibérica. El archipiélago está formado por siete islas principales, entre ellas,  Tenerife, la más visitada. Cada una tiene sus particularidades. Las playas, el tiempo, la belleza de la naturaleza volcánica así como los distintos modos de vida y las actividades que proponen las Islas Canarias son las razones que los veraneantes aprecian.

Tenerife

Situación de la isla Tenerife

Es la más grande y más conocida del archipiélago. La isla es ideal para los que están en busca de diversión, aventura y sol. Sus playas de arena doradas combinadas con una panoplia de deportes náuticos volverán las estancias agradables. Los patrimonios culturales, el ambiente español, el parque nacional así como los espacios naturales protegidos no dejarán también de sorprenderle.

Que ver y hacer en Tenerife

En la punta de Tenerife se sitúa la capital animada de Santa Cruz. Se encuentran los puertos más importantes del Océano Atlántico. Durante un Crucero Mediterráneo con vamosdecrucero, tendrá la ocasión de hacer escala en esta isla fabulosa.

Para descubrir los patrimonios culturales de Tenerife, el Auditorio de Tenerife, el Parlamento de Canarias sin olvidar el a Plaza de España en el paseo marítimo. El Castillo de San Juan Bautista, el museo municipal de las bellas artes y la iglesia San Francisco de Asia son también que visitar. Además si tiene tiempo, da una vuelta a parqu García Sanabria, el más grande parque urbano del archipiélago. Por fin, para los aficionados de relajación, tiene la playa de Teresitas, una playa virgen de arena dorada lleno de palmeras que los esperan sobre el pie de las montañas Anaga.