Página principal > Vacaciones > Apartamentos > Destinia apartamentos 2015: ofertas de verano en playa

Destinia apartamentos 2015: ofertas de verano en playa

Las ofertas en Destinia de apartamentos para este verano 2015 vienen con precios muy ajustados, sobre todo en los destinos de playa más demandados, en los que realmente puede ser una diferencia significativa de dinero, por lo que merece la pena aprovechar estas promociones cuando se presentan. En este artículo voy a comentar cómo es el proceso para alquilar un apartamento en Destinia, los precios con algunos ejemplos y otras ventajas e inconvenientes para que tengas una visión objetiva, dejando un espacio para que la gente que también lo haya probado pueda poner sus comentarios y que nos ayude a todos a tener una información más precisa.

Destinia apartamentos 2015: las ofertas más destacadas

Lo primero, decir que cuando nos referimos a los apartamentos de Destinia, no se trata de inmuebles de particulares que alquilan a otros particulares (para eso está Niumba), sino que se trata de complejos de apartamentos turísticos, los típicos con recepción, piscina y todo muy parecido a un hotel, sólo que en vez de ser una habitación se trata de un apartamento con cocina independiente.

destinia apartamentos 2015

 

Este año ya se ha empezado a notar una mayor ocupación en muchos de estos apartamentos, que normalmente estaban como al 70% a estas alturas y muchos de ellos ya han colgado el cartel de completo o con ocupación cercana al 95%

Destinia: apartamentos para el verano de 2015

Bajando un poco más al ejemplo, una zona que me gusta porque hemos ido varios años a veranear es Cala Ratjada en Mallorca, que sinceramente tiene muy poco que envidiar a los paraísos que nos venden del Caribe en Punta Cana o Riviera Maya.

Uno de los complejos de apartamentos de playa para este verano 2015 que todavía tiene disponibilidad y que, según mi propia experiencia tiene una muy buena relación calidad-precio es el Aparthotel THB Class Guya Playa, que cuenta con una calificación de 4 llaves, y la noche sale a unos 130 euros para 4 personas (32,50 euros por persona y noche) en temporada alta.

destinia apartamentos verano 2015

 

Para que el vuelo a Mallorca te salga el más barato posible, te recomiendo que leas un artículo anterior que escribí sobre el portal Skyscanner, imprescindible para conseguir el vuelo más económico.

Destinia: apartamentos de playa lowcost para este 2015

Destinia siempre se ha caracterizado por hacer campañas en verano con ofertas lowcost para hoteles y apartamentos, por lo que son realmente sus puntos fuertes.

En su contra tengo que decir que la página de apartamentos le falta “chicha”, es decir que está bastante pelada y podrían sugerir algunos destinos para darnos más ideas

destinia apartamentos de playa 2015

 

En este ejemplo, he puesto algunos apartamentos de playa lowcost que puedes encontrar en Destinia, como estos de Gandía.

Destinia y Tripadvisor: el complemento ideal

Para terminar, comentar que Destinia muestra en todos los alojamientos las opiniones en tiempo real de Tripadvisor, una herramienta muy útil, por ejemplo, para ver las fotos reales (no las fotos bonitas y cuidadas que suben los hoteles), y las opiniones de clientes reales que han utilizado estos apartamentos anteriormente, algo que personalmente siempre miro escrupulosamente antes de reservar cualquier apartamento u hotel para evitar sorpresas desagradables.

Si aún no conoces Destinia, comentar que es uno de los portales más longevos de viajes en nuestro país, con casi 15 años de experiencia en la reserva de hoteles, apartamentos y vacaciones. Como curiosidad, te dejo

En resumen, las ofertas de apartamentos en Destinia, aunque menores en 2015 que en años anteriores, debido fundamentalmente a una mayor ocupación por la recuperación económica, son en mi opinión muy ajustadas en destinos de playa, y, aunque reservemos en verano en temporada alta, siempre hay promociones especiales o beneficios como reservas abiertas o pago en el hotel, con lo que no tienes que adelantar todo el dinero de golpe. Aprovecho a animaros con los comentarios y que pongáis vuestras propias experiencias para ayudar a otros usuarios y tener más puntos de vista.

Visitar Destinia

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 80%
Pago en hotel - 95%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

vuelos semana santa

Vuelos semana santa: grandes novedades en ofertas y destinos

Las ofertas en vuelos Semana Santa ya empiezan a estar disponibles en los principales operadores de …