Página principal > Playa > Destinia hoteles de playa: precios y opiniones

Destinia hoteles de playa: precios y opiniones

Las ofertas en Destinia de hoteles de playa centra hoy mi atención, ya que con la época estival, sobre todo estos últimos años, decidimos dejar para última hora nuestras vacaciones de playa, con los consiguientes problemas de disponibilidad. En este artículo analizo las ventajas e inconvenientes de la sección Destinia apartamentos, con miles de posibilidades en las principales costes españolas.

Destinia Hoteles de Playa: precios mínimos

destinia hoteles de playa

 

Como ves en el título indican que puedes encontrar hoteles de playa desde 17 euros, pero la verdad es que en temporada alta, en Julio y Agosto estos mínimos se encuentran en aproximadamente 30 euros, algo que, por otra parte no está nada mal.

Algunos de los destinos más populares con precios reducidos donde la gente reserva hoteles de playa corresponden a la costa catalan: Sant Pol de mar,  Fornells, Roses, El Arenal, Castelldefels,

Destinia: Hoteles de Playa con precio mínimo garantizado

Uno de los aspectos que más me atrae de Destinia es que no tienes que andar buscando en 20.000 webs para encontrar el más barato: te garantizan el precio mínimo en todos los hoteles, y, si lo encuentras más barato (ya te digo yo que no), te pagan la diferencia.

Destinia: Hoteles de Playa + Vuelos

En Destinia, aparte de reservar únicamente el alojamiento en miles de hoteles de playa de las costas españolas, también te dan la posibilidad de elegir destinos más inaccesibles, como Mallorca, Menorca o Tenerife, mediante una combinación de hotel de playa y vuelo a precios reducidos. Un ejemplo de algunas ofertas que te puedes encontrar son:

hoteles de playa mas vuelos

Cómo conseguir los mejores sitios de playa

Personalmente, antes de elegir destino y dejarte tentar por los precios, te recomiendo que entres en la web del Ministerio de Medioambiente, en el que aparece un visor y puedes consultar el estado de las playas. Posteriormente, una vez has visto una zona con excelentes playas, el siguiente paso es escoger el alojamiento más barato, para lo cual te puedes valer de portales con descuento, como Destinia u otros como Atrapalo, en los que puedes tener la seguridad de obtener el precio mínimo garantizado en tus reservas de hoteles de playa, por lo que siempre sales ganando.

En resumen, en este portal puedes encontrar grandes ofertas, ya que es el portal que mayor catálogo de hoteles de playa tiene, lo que le permite acordar precios más baratos que otros portales en miles de hoteles de la costa española.

 

Review Overview

Precios
Variedad

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Ofertas 2×1 Septiembre 2015: caribe y hoteles de playa

Las ofertas 2×1 de Septiembre de 2015 son la mejor forma de escaparte al Caribe …