Inicio > Hoteles > Identifique los hoteles de lujo de Madagascar

Identifique los hoteles de lujo de Madagascar

Usted quiere partir a la aventura sin alejarse sin embargo del confort que ofrecen los hoteles de su país de origen, los alojamientos de lujo empiezan a multiplicarse en Madagascar sobre todo en las costas. Entre los dos hoteles madagascar abajo, identifique el que prefiere usted para pasar estancia maravillosa.

El Eden Lodge, Nosy Be

Es un lodge ecológico situado a media hora de barco de Nosy Be, en Baobab Beach. Un paraíso tropical que se extiende en una superficie de 8 hectáreas. El establecimiento propone 8 lodges a sus huéspedes, siendo cada uno ofrece un espacio de 75 metros cuadrados. Gracias a sus estilos tradicionales, se hunden en el paisaje. La decoradora Frédérique Glainereau dejó allí sus marcas para una decoración interior elegante, refletando el espíritu de la región. Una habitación es equipada de una cama King size, de un mini bar así como de una caja fuerte. Un balcón con una vista hacia el mar le da allí directamente acceso a la playa. Un jardín estuvo también acondicionado en otra terraza para sus sesiones de masaje. Un restaurante de 300 metros cuadrados asegura su restauración en el lugar.

Princess Bora Lodge y Spa, Sainte Marie

Anidado en un ambiente tropical, Princess Bora Lodge y Spa le propone a su turno 20 villas aliando una arquitectura lujosa y tradicional. Estas últimas están categorizadas en 3 tipos: Villa ejecutiva beach, villa de lujo y villa de encanto. Los huéspedes del hotel tienen a su disposición gratis: una piscina de 25 metros, un pontón equipado de sillas de playa cerca de una piscina natural, una caja fuerte, un secador de pelo, equipamientos de snorkeling así como espacios comunes como un espacio wifi y la biblioteca… En su restaurante, el marisco está en honor para completar la especialidad culinaria francesa y criolla. Usted tiene también la posibilidad de participar allí a las parrillas de carne con fuego de leñas.

No  espera mas, reserva ya tus hoteles para tu  viaje a Madagascar.