Página principal > Vacaciones > Apartamentos > Marinador Septiembre 2015: ofertas y promociones disponibles

Marinador Septiembre 2015: ofertas y promociones disponibles

Marinador ofrece durante el mes de Septiembre de 2015 ofertas y promociones  en hoteles y apartamentos que merecen la pena, ya que para mantener al máximo la capacidad los precios caen muy significativamente, lo que nosotros, como consumidores, podemos aprovechar en una temporada en la que todavía hace bueno para disfrutar de la playa y salir de vacaciones con la familia o en pareja por mucho menos. En este artículo voy a comentar las ventajas e inconvenientes que le encuentro al modelo respecto a otros portales de viajes, y dejaré un espacio debajo de éste para que pongáis vuestras opiniones y experiencias, tanto positivas y negativas, que publicaré sin problema, de forma que tengamos distintos puntos de vista.

Marinador Septiembre 2015: ofertas más destacadas

Septiembre es el mes ideal para escaparte, precisamente porque los precios son entre un 25 y un 50% más baratos que en la temporada alta de Julio y Agosto, y, por otro lado, todavía se puede disfrutar de un estupendo tiempo para ir a la playa y disfrutar de unas vacaciones de calidad, por lo que aprovechar las ofertas que tiene Marinador para Septiembre de 2015 merece la pena.

marinador septiembre 2015

 

Voy a pasar a comentar las ofertas más interesantes de Marinador que he encontrado en su portal oficial.

Ofertas Marinador Septiembre 2015: promociones destacadas

En concreto, para el mes de Septiembre, hay ofertas destacadas durante este mes que te puede salir bien de precio, como, por ejemplo, un 20% de descuento directo, que se puede convertir en un 25% si vas a estar más de 7 noches, o bien 2 niños gratis siempre y cuando vayas con 2 adultos.

marinador ofertas septiembre 2015

 

Como ves, aunque estas ofertas son para Septiembre (marcadas en verde), también puedes aprovechar durante la última semana de Agosto y tener las mismas ofertas.

Precios Marinador Septiembre 2015 en distintos hoteles

Para que te hagas a la idea, hemos reservado para 4 personas durante el mes de Septiembre de 2015, de tal forma que veas los precios finales:

precios marinador septiembre 2015

Si aún no conoces a Marinador, comentar que es uno de los mayores complejos de ocio de Europa, con balnearios, parque de atracciones y un montón de actividades para hacer de tus vacaciones algo especial.

Como curiosidad, mejor que comentar todo lo que tiene, prefiero dejarte un vídeo en el que puedes ver las instalaciones:

 

En resumen, Marinador ofrece unas vacaciones de calidad,  pero si encima aprovechamos las ofertas y promociones en Septiembre de 2015 en hoteles y apartamentos, te puede salir incluso más baratas, por lo que os animo a que pongáis vuestras opiniones y experiencias sobre Marinador y que contéis qué tal han ido vuestras vacaciones en este centro de ocio.

Visitar MarinaDor

Review Overview

Precios - 85%
Disponibilidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

muchoviaje opiniones

Muchoviaje Opiniones de escapadas, caribe y ultima hora

El portal Muchoviaje ha renovado su imagen en este año, con opiniones positivas sobre sus …