Inicio > Coches

Coches

Happy Car: opiniones del comparador de alquileres de coches

Happy Car es un comparador de vehículos en alquiler del que os daré mis opiniones. Si habéis recurrido a alquileres de coches a través de este portal podéis dejar vuestros comentarios al final de esta completa revisión. Happy Car: alquilar coches en vacaciones Happy Car es un portal online que se dedica a comparar entre más de 250 compañías de ... Leer Más »

Hoppa: opiniones del portal de traslados de aeropuertos

Hoppa, o el anteriormente conocido portal Resorthoppa es conocido con buenas opiniones como portal de traslados desde los principales aeropuertos a hoteles y viceversa, de forma que reservando con antelación puedes conseguir descuentos importantes. En este artículo voy a mostrar varios ejemplos concretos, para que veas precios, destinos, etc, dejando como siempre un espacio para que pongáis vuestros comentarios y ... Leer Más »

Skyscanner España: opiniones sobre vuelos y hotel

Skyscanner España es uno de los portales de vuelos y hoteles con mejores opiniones, a tenor del premio recibido en la categoría de ocio y viajes como mejor website del año, un premio que no sólo abarca la notoriedad de marca, sino de los opiniones de clientes que han realizado pedidos y han quedado satisfechos. Por este hecho me ha ... Leer Más »

Alquilar coche para navidades: muévete con libertad

Alquilar coche para navidades

¿Te preocupa alquilar coche para navidades? Si tienes la oportunidad de escaparte estos días y te vas a un lugar lejano puede que tengas la necesidad de alquilar un vehículo para, en tu lugar de destino, tener la posibilidad de desplazarte y poder tener un mayor ámbito de acción y una mayor libertad: pues bien, a través de determinados portales ... Leer Más »

Alquilar coches de última hora: evita problemas para desplazarte

Alquilar coches de última hora

El alquilar coches de última hora puede convertirse en una solución eficaz para evitarte problemas de desplazamiento bien porque no dispongas por avería de vehículo propio y necesitas desplazarte o bien porque quieres contar en tu lugar de vacaciones con un vehículo para poder trasladarte con total libertad durante tu periodo vacacional. Vamos a ver distintas opciones para poder alquilar ... Leer Más »