Página principal > Coches > Rentalcars Opiniones de alquiler de coches con ofertas en España

Rentalcars Opiniones de alquiler de coches con ofertas en España

Rentalcars es una agencia de alquiler de coches, con servicio en España. Sus ofertas en Madrid, Barcelona o Menorca, entre otras ciudades, son muy interesantes. Mis opiniones al respecto las voy a reflejar en esta revisión. Además, vamos a analizar algunos puntos clave de este buscador de alquiler de vehículos. Nuestro objetivo es valorar la calidad del servicio y nuestra experiencia como usuarios.

Visitar Rentalcars

Rentalcars: alquilar coches en todo el mundo

Una de las cosas que debo comentar sobre Rentalcars es que cuentan con un servicio de alquiler de coches muy potente en un total de 160 países. Esto, obviamente, hace que mi confianza en la aplicación y la web sea estupenda. Me gusta poder reservar un coche de alquiler antes de viajar y hacerlo con todas las garantías. Según el portal online de alquiler de coches cuentan con más de 900 proveedores a nivel internacional.rentalcars

Algo muy curioso es que suele ser más barato alquilar vehículos con Rentalcars que hacerlo con el proveedor original. Supongo que deben tener ciertos acuerdos por volumen y por ello las ofertas son más interesantes.

Rentalcars: opiniones de sus usuarios

Antes de valorar el funcionamiento de Rentalcars he analizado las opiniones de los propios usuarios de este portal online de alquiler de vehículos. La empresa tiene un servicio de opiniones verificadas, que me gusta bastante. Además, podemos analizar valoraciones dentro de cada tipo de coche durante el proceso de reserva.

En cuanto a las opiniones verificadas de Rentalcars, la valoración es de 7,4 sobre 10. Sin duda, el resultado es excelente y extremadamente positivo, teniendo en cuenta que los datos se ofrecen a partir de más de 3,5 millones de opiniones. Tener una nota tan buena cuando existen tantas valoraciones es difícil.rentalcars opiniones

Dejando a un lado las opiniones de los propios clientes de Rentalcars, debo de remarcar y destacar algunos aspectos que me parecen muy interesantes. Estas son las principales ventajas de alquilar vehículos con este portal online:

  • Atención al cliente: es difícil encontrar una compañía de alquiler de coches que ofrezca un buen servicio de atención al cliente durante todo el proceso. Esto significa que podemos contactar con Rentalcars antes, durante y tras la reserva. Además de ofrecer un teléfono de atención al cliente también tienen un chat online e interactivo, que funciona perfectamente.
  • Excelencia: Rentalcars es la mejor App de alquiler de vehículos a nivel mundial. Por segundo año consecutivo, se han llevado este importante galardón. Esto, aposta confianza y facilita la decisión de escoger a la empresa para alquilar coches en cualquier parte del mundo.

Rentalcars España: cómo alquilar un coche

Rentalcars España tiene algo bastante positivo. Toda la página web de alquiler de coches está desarrollada en español. Esto nos facilita muchísimo las reservas. Me gusta mucho que esté perfectamente explicado cómo se debe alquilar un coche y cuáles son los requisitos que debe cumplir el usuario.

Básicamente, a la hora de utilizar Rentalcars y proceder a la reserva y recogida del vehículo, el conductor deberá poseer un permiso de conducir válido. De hecho, la validez debe de ser de 12 meses, o más en algunos casos concretos.rentalcars españa

Generalmente, la edad del conductor debe de estar entre los 21 y los 70 años para poder alquilar coches con Rentalcars. No obstante, nos avisan de que existen proveedores con algunos requisitos algo más complejos.

Rentalcars: alquiler de coches de calidad

Una vez vayas a recoger tu vehículo deberás presentar la reserva con el mail que hayas indicado y una tarjeta de crédito o débito apta y a nombre del conductor. Habitualmente, las empresas de alquiler de coches te retienen un importe a modo de franquicia, que se devuelve si el coche no ha sufrido daños. Pese a ello, Rentalcars ofrece la opción de cobertura premium, que es muy interesante, ya que te garantizas que no perderás nada si tienes algún percance con el coche de alquiler.

El alquiler de coches con Rentalcars funciona bastante bien. Lo primero que debes hacer es una reserva a través del portal online o de la App. Para ello, solo debes indicar el lugar de recogida y devolución, las fechas en las que vas a necesitar el vehículo y las horas de recogida y entrega.rentalcars alquiler de coches

Con esta información verás un montón de opciones disponibles, desde las más baratas a las más caras. Normalmente, los coches pequeños son más económicos. Nuestro consejo es que analices bien la opción de combustible y las coberturas que te ofrece el proveedor. De esta forma podrás hacer las modificaciones que consideres oportunas.

Si tienes dudas respecto a estas cuestiones puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Rentalcars. Además, este portal también te permite hacer reservas por teléfono.

Rentalcars: ofertas en alquiler de vehículos

De los aspectos más positivos de alquilar un vehículo con Rentalcars destacan las grandes ofertas que podemos encontrar. Un buen consejo es que planifiques la reserva con tiempo, ya que las promociones son mucho más interesantes.

Lo cierto es que he encontrado coches de alquiler en ciudades muy turísticas a precios muy baratos.rentalcars ofertas

Rentalcars Madrid: alquilar coches en la capital

Si necesitas un coche de alquiler en Madrid, Rentalcars es una solución estupenda. Puedes recoger el vehículo en el aeropuerto, en otras oficinas de la ciudad o en las estaciones de tren o autobuses. Ten en cuenta que del lugar de recogida también depende la oferta disponible.rentalcars madrid

Rentalcars Barcelona: opciones de alquiler online

Barcelona es una de las ciudades con mayor demanda de alquiler de coches con Rentalcars. Esto hace que los precios puedan subir si tardas mucho en hacer tu reserva. Un aspecto muy positivo es que, en muchos casos, el portal online te permite cancelar el alquiler de forma gratuita hasta 48 horas antes.rentalcars barcelona

Rentalcars Menorca: alquiler en las islas

Menorca e Ibiza son islas en las que necesitas un coche de alquiler sí o sí. Con Rentalcars puedes encontrar diferentes opciones para moverte a tus anchas a lo largo de las islas Pitiusas. Revisa tus necesidades y selecciona el tipo de vehículo que más se adapta a ti.rentalcars menorca

Tras analizar las opiniones de Rentalcars España y valorar las ofertas de alquiler de coches en Madrid, Menorca y Barcelona, puedo recomendar el uso de este portal online con total seguridad.

Visitar Rentalcars

Opiniones

Variedad de coches - 94%
Precios y ofertas - 95%

95%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coches en Mallorca: libertad de acción en tus vacaciones

El alquiler de coches en Mallorca se conviente como algo imprescindible si hemos pensado en …