Página principal > Coches > Skyscanner España: opiniones sobre vuelos y hotel

Skyscanner España: opiniones sobre vuelos y hotel

Skyscanner España es uno de los portales de vuelos y hoteles con mejores opiniones, a tenor del premio recibido en la categoría de ocio y viajes como mejor website del año, un premio que no sólo abarca la notoriedad de marca, sino de los opiniones de clientes que han realizado pedidos y han quedado satisfechos. Por este hecho me ha llamado la atención y voy a comentar las ventajas, pero también los inconvenientes que sinceramente vea de este portal.

Visitar Skyscanner España

Skyscanner España: opiniones generales del portal

Nada más comenzar a navegar por Skyscanner agradezco que se trate de un portal limpio, sin muchas ofertas que te aturullen, con un sencillo buscador en el que tienes tres opciones: vuelos, hoteles y alquiler de coches.

skyscanner España opiniones

 

Skyscanner: vuelos con alerta de precios

Aparte de la búsqueda normal de vuelos, que prácticamente es igual en más de un centenar de portales, lo que realmente diferencia a Skyscanner y aporta algo más de valor, es que al hacer una búsqueda de vuelo, si por alguna razón no te cuadran los precios, puedes crear una alerta y te envían un email si hay precios más bajos encontrados en el momento justo en el que cambien, algo que sí que diferencia a Skyscanner de otros portales y personalmente me ha gustado porque lo encuentro muy útil.

skyscanner vuelos

 

Te recomiendo tambien revises las distintas tarifas de las compañías por cargo excepcional de equipaje, que, por ejemplo en Ryanair puede hacer que el precio final no sea el más barato
Otro aspecto que me gusta es que cuando reservas el vuelo, si la terminal de llegada no es igual que la de salida del vuelo de vuelta te avisa para que lo tengas en cuenta. Esto es especialmente importante si quieres utilizar, por ejemplo un coche de alquiler y volverlo a dejar en la misma terminal del aeropuerto.

Skycanner: hoteles para completar las ofertas de vuelos

Si estás buscando ofertas de vuelo y hotel en Skyscanner, una vez has seleccionado el vuelo que encaja con tus fechas y precios, te da la posibilidad de añadir un alojamiento, y la verdad es que el proceso es bastante transparente, ya que puedes ver en todo momento los precios para cada uno de los portales de alojamiento, de forma que siempre te mostrará el más barato para ese alojamiento, y viene ordenado por defecto por popularidad, ya que, por ejemplo, en sitios como Londres, hacer caso de las opiniones de los viajeros es totalmente imprescindible, ya que la calidad de los hoteles suele ser bastante mala.

skyscanner hoteles

 

Una vez te ha mostrado los precios, simplemente puedes pinchar en la oferta que más te convenga, que lógicamente será el de menor precio para el mismo establecimiento, y directamente te llevará a esa web para que realices la reserva.

Uno de los inconvenientes de Skyscanner es que no puedes reservar directamente con ellos, sino que te redirigen a cada uno de los portales para comprar por separado los vuelos y el alojamiento, algo que echamos en falta se hiciera en este portal para comodidad de los usuarios

Skyscanner: alquiler de coches comparando cientos de webs

Otra de las opciones que tienes en Skyscanner y que te ayudarán a hacer de tu viaje una planificación total es el apartado de alquiler de coches, en el que puedes completar tu viaje comparando entre cientos de webs de alquiler de vehículos para conseguir el precio mínimo.

skyscanner alquiler de coches

 

Para poder beneficiarte de importantes descuentos es primordial tener una edad comprendida entre 25 y 75 años

Como curiosidad, te dejo un vídeo de una campaña de publicidad en el que Skyscanner te muestra cómo serán los viajes en 2024:

En resumen, Skyscanner, según mi propia experiencia, es un portal eficaz para buscar las ofertas más baratas en vuelos, hoteles y alquiler de coches, por lo que mis opiniones después de haberlo probado son totalmente positivas y realmente lo recomiendo para conseguir los precios más competitivos sin tener que pasar horas buscando en distintos portales.

Visitar Skyscanner España

Review Overview

Precios - 100%
Facilidad de uso - 90%

95%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

waynabox

Waynabox: opiniones, comentarios y cómo funciona los viajes sorpresa

Wanabox ofrece viajes sorpresa online. Si quieres saber mis opiniones, comentarios y cómo funciona el …