Página principal > Portales Viajes > Edreams: opiniones sobre ofertas de vuelos y trenes

Edreams: opiniones sobre ofertas de vuelos y trenes

Edreams es uno de los grandes portales de viajes con opiniones muy positivas en experiencias de clientes, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente las ofertas de vuelos y trenes más significativas.

Edreams es un gigante español especializado en ser una de las primeras agencias de viajes online de nuestro país. En la actualidad, factura más de 4.000 millones de euros, y tiene el orgullo de ser el portal español que más billetes de avión genera.

Edreams es bastante activo realizando campañas de publicidad en internet, pero también en televisión. Como curiosidad, te dejo alguno de los anuncios de su campaña:

Visitar Edreams

Edreams: opiniones generales sobre el portal

Lo primero que destaca de Edreams es su sencillez, en el que no te marean con popups u ofertas por todos los lados, sino que tienes directamente un buscador en el que puedes, introduciendo la fecha y el tipo de servicio que necesitas (vuelo, vuelo+hotel, hotel, trenes o coches de alquiler).

edreams opiniones

Edreams: vuelos low cost comparando más de 60.000 rutas

El portal de Edreams utiliza la base de datos de Amadeus, que es una red gigante en la que aparecen todos los vuelos de las aerolíneas registradas como operadoras, de tal forma que siempre encuentra más vuelos que en otros portales, una garantía de que tendrás más opciones para elegir.

Una de las ventajas que me gustan sobre Edreams es que te ofrece el precio mínimo garantizado en todos los vuelos, de tal forma que si encuentras el mismo vuelo (misma compañía y misma hora), te devuelven la diferencia.

edreams vuelos

 

Aunque en vuelos internacionales Edreams es bastante competitivo, sin embargo es en los vuelos nacionales donde realmente recomiendo este portal, ya que tiene los precios más baratos, sobre todo en vuelos a las Islas Baleares y canarias

Edreams: trenes con precios especiales por reserva anticipada

Aunque muchos portales venden vuelos y alojamientos, sin embargo Edreams es uno de los pocos sitios en los que realizan venta de billetes de tren con descuento, y puedes aprovechar de los distintos acuerdos con Renfe para encontrar mejores precios que en el sitio oficial, por lo que te recomiendo que eches un vistazo en ambos y compares.

edreams trenes

 

Por ejemplo, un Alvia a La Coruña ida y vuelta sale por 90 euros. Como curiosidad, he decidido hacer escoger el mismo trayecto volando, y la diferencia en precio es muy poca, pero en tiempo la verdad es que es significativa.

alternativa a edreams trenes

 

Personalmente, a menos que sean destinos muy inaccesibles, siempre que tenga que elegir entre avión o tren elijo avión, ya que el precio de las compañías aéreas hacen que sean muy asequibles y además puedes ahorrarte bastante tiempo, como en este ejemplo que he mostrado.

 

Review Overview

Precios - 90%
Facilidad de uso - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

logitravel

Logitravel: opiniones de los chollos, vuelos, cruceros y hoteles

Logitravel es un portal de viajes online, con chollos en vuelos, hoteles y cruceros. Mis …