Inicio > Hoteles > Ofertas 2×1 Septiembre 2015: caribe y hoteles de playa

Ofertas 2×1 Septiembre 2015: caribe y hoteles de playa

Las ofertas 2×1 de Septiembre de 2015 son la mejor forma de escaparte al Caribe o en hoteles de playa ahorrándote un buen dinero, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente algunas de estas promociones para que veas los precios, destinos, ventajas e inconvenientes.

Ofertas 2×1 Caribe Septiembre 2015 en Riviera Maya y Punta Cana

La primera opción que quiero mostrar son los viajes al Caribe en destinos tan paradisíacos como Riviera Maya, Punta Cana o Playa Bavaro, en los que, para Septiembre de 2015 puedes encontrar auténticos chollos.

ofertas 2x1 caribe septiembre 2015

 

Este tipo de ofertas 2×1 las he encontrado en el portal Muchoviaje, que amplía su oferta hasta Octubre de 2015, pero que podrás encontrar no sólo en Riviera Maya, sino en los diferentes destinos de República Dominicana, como Punta Cana o Playa Bávaro o incluso en Cuba y Costa Rica.

Ten en cuenta que en estos destinos, según te vas acercando a Navidad los precios suben, al ser para ellos temporada alta, por lo que Septiembre y Octubre son los meses ideales: precios más baratos y buen tiempo asegurado

Ofertas 2×1 en cruceros y hoteles para Septiembre de 2015

Otro de los portales que recomiendo, aunque no siempre están disponibles estas ofertas 2×1, por lo que cuando aparecen hay que cazarlas al vuelo es Logitravel, y en concreto la sección de Logichollos, que es donde realmente puedes encontrar estos precios, que, cuando no son 2×1, sí encontrarás otras alternativas que merecen la pena, ya que el ahorro es considerable, sobre todo si vas a reservar un crucero o noches en hoteles para Septiembre de 2015.

ofertas 2x1 cruceros septiembre 2015

 

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que explican cómo funcionan los Logichollos de Logitravel:

 

Ofertas 2×1 hoteles de playa Septiembre 2015

En cuanto a los hoteles de playa, las ofertas realmente no son 2×1, pero sí tienen muchos la promoción de 3×2 en noches de hotel, o primer niño gratis que es interesante tener en cuenta porque puede suponer un ahorro considerable.

ofertas 2x1 hoteles de playa septiembre 2015

 

Este tipo de ofertas en hoteles de playa, después de buscar en los principales portales de viajes, sólo lo he encontrado con Muchoviaje, con el añadido de que puedes reservar por sólo 1 euro y te regalan un reloj con cada reserva, lo cual, si es gratis, nunca viene mal.

Visitar Muchoviaje

Visitar Logitravel

Las ofertas 2×1 de Septiembre de 2015 son la mejor forma de escaparte al Caribe o en hoteles de playa ahorrándote un buen dinero, por lo que en este artículo voy a comentar brevemente algunas de estas promociones para que veas los precios, destinos, ventajas e inconvenientes. Ofertas 2×1 Caribe Septiembre 2015 en Riviera Maya y Punta ...

Review Overview

Precios - 90%
Variedad de ofertas - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90