Página principal > Vacaciones > Ofertas en viajes familiares: hoteles en Destinia y apartamentos en Wimdu

Ofertas en viajes familiares: hoteles en Destinia y apartamentos en Wimdu

Los viajes familiares no están muy bien extendidos en España, país en el que cuando queremos hacer turismo, solemos dejar a los niños al cargo de familiares, muy al contrario que en otros países europeos. Pero esta costumbre sin duda no viene sin razón, sino que también obedece a la escasa oferta de viajes familiares que tenemos en nuestro país.

Ofertas de viajes familiares: destinos de playa en Destinia

En nuestra búsqueda de viajes familiares nos hemos encontrado las ofertas de Destinia, en las que sin duda puedes hacer turismo familiar de forma barata y cómoda. Algunas de las ofertas más destacables son las siguientes:

viajes familiares

Como veis los precios son bastante reducidos, por lo que Destinia es uno de nuestros portales favoritos de lowcost, porque tiene la habilidad de combinar una amplísima oferta de viajes con precios bajos, lo cual requiere un esfuerzo humano considerable para la consecución de este doble objetivo, como por ejemplo, las ofertas de hoteles en ciudades como Almuñecar o Benalmádena desde 18 y 36 euros la noche respectivamente.

Como curiosidad, aquí te dejo un anuncio de Destinia en el que puedes conocer algunas de sus ofertas:

Viajes familiares en apartamentos con Wimdu

Aunque tenemos excelentes ofertas de viajes familiares a hoteles de destinos de playa, también es una buena alternativa alquilar un apartamento, sobre todo en las principales capitales europeas, para así poder hacer turismo familiar, con una mayor libertad, y, sobre todo, a precios más reducidos que en los hoteles.

apartamentos familiares

En la foto hemos realizado la simulación de reserva de un apartamento céntrico en Roma, para dos personas y dos niños menores de 12 años, y hemos podido encontrar bastantes apartamentos con encanto desde 80 euros el apartamento.

Finalizamos comentando que también nos gusta otro portal para alquiler de apartamentos, porque funciona bastante bien: Only-apartaments, y aunque no tiene unos apartamentos tan nuevos, los precios son muy reducidos, por lo que pueden hacer de los viajes familiares un momento de ocio sin desembolsar excesiva cantidad de dinero.

Review Overview

Calidad - 80%
Precios - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Destinia: opiniones de cruceros y apartamentos baratos

Destinia ofrece una imagen renovada, lo que está generando opiniones más positivas y negativas de sus …