Página principal > Puentes > Puente de San Isidro > Viajes puente de San Isidro 2014: 3 propuestas low cost

Viajes puente de San Isidro 2014: 3 propuestas low cost

Buscamos viajes para el puente de San Isidro 2014, y hemos rastreado en los principales portales de viajes low cost para traerte 3 propuestas, a modo de ejemplo en las que puedes visitar capitales europeas por muy poco dinero.

Viajes puente de San Isidro 2014 en Atrapalo

El Puente de San Isidro en 2014 cae en Jueves y ha sido siempre una ocasión ideal para que los madrileños aprovecharan unas de las mejores ofertas antes del periodo estival, en el que todos los años suben las tarifas. Además, al ser un puente local, los operadores no aprovechan a subir el precio, ya que el incremento de la demanda no es significativo.

La primera propuesta la tenemos en Atrapalo, que ha dedicado una sección especial para este Puente de San Isidro 2014, en el que tienes ofertas de viajes a capitales españolas y europeas a buen precio.

viajes puente de san isidro 2014

 

De entre estos viajes me ha gustado particularmente el de 3 días en Roma por 260 euros, en el que puedes rememorar a Audrey Hepburn y Gregory Peck en la mítica Vacaciones en Roma o disfrutar de los rincones con más encanto de la ciudad eterna.

Ofertas para el puente de San Isidro en Lastminute.com

Aunque en Atrapalo podemos encontrar una sección especial sobre San Isidro, quizás Lastminute.com tiene una mayor oferta específica en vuelos + hotel a precios muy reducidos, como estos que he encontrado:

ofertas puente de san isidro 2014

 

Entre estas ofertas, personalmente me encanta Berlín, ciudad en la que he visitado varias veces: una ciudad de contrastes entre la capital más moderna con el viejo sabor de la alemania del Este, que recuerda a una de mis películas favoritas sobre esta ciudad: Goodbye Lenin.

Por l0 que he podido comprobar hay combinaciones de vuelo y hotel para el puente, con salidas el 14 y 15 de Mayo de 3 noches desde 220 euros.

Recomiendo que eches un vistazo a si el vuelo tiene escalas, ya que por defecto busca los precios más bajos y estos resultados son los primeros que aparecen. Puedes quitar la opción de ver las escalas en el menú que tienes de la izquierda.

Venta privada de viajes de lujo para el Puente de San Isidro

La última propuesta la encuentro en el portal de ventas privadas Voyage Prive, en el que podemos aprovechar a contratar viajes de auténtico lujo, pero a precios de un viaje normal, por lo que nos podemos dar un capricho a precios razonables. Un ejemplo de ventas privadas que me han gustado son:

venta privada de viajes puente san isidro 2014

 

París y Praga son dos ciudades europeas que tienes que visitar una vez en la vida, ypuede ser una buena oportunidad para escaparte con estas ofertas de viajes para el Puente de San Isidro 2014.

Review Overview

Precios - 90%
Interes de Destinos - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chollos de viajes para el puente de la Almudena

Chollos de viajes para el puente de la Almudena: ven a disfrutar

Quedan pocos chollos de viajes para el puente de la Almudena y por eso ahora …