Página principal > Puentes > Puente de Mayo > 3 escapadas para el Puente de Mayo lowcost por menos de 300 euros

3 escapadas para el Puente de Mayo lowcost por menos de 300 euros

Encontrar escapadas para el Puente de Mayo lowcost, al ser una fecha señalada, no suele ser fácil, ya que normalmente las operadores, aprovechando la ocasión, suben los precios. Este año es ideal para que nos larguemos a descansar y desconectar, y, si nos adelantamos, podemos reservar auténticos chollos, como las ofertas que finalmente he encontrado, todas ellas por menos de 300 euros.

Visitar Atrapalo

Visitar Voyage Prive

Escapadas para el Puente de Mayo lowcost para no dañar tu bolsillo

Me he centrado principalmente en circuitos o combinaciones de vuelo mas hotel a principales ciudades, ya sean de Europa o en Marruecos, con una característica común: todas cuestan menos de 300 euros por persona, un precio asequible que no desestabiliza ningún presupuesto, por lo que te puedes concentrar simplemente en disfrutar y pasarlo bien.

Escapada a Londres para el puente de Mayo

La primera opción, que es la favorita por los españoles en este tipo de puentes es inconfundiblemente Londres, ya que es una ciudad ideal para escaparte en el puente de Mayo y pasar unos días haciendo turismo, ya que prácticamente está a 2 horas en avión de cualquier ciudad española y, al haber tantas ofertas, podemos encontrar muy buenos precios, como este que he cazado en Atrapalo:

escapadas puente de mayo

 

La oferta en cuestión es para el vuelo desde Madrid o Barcelona y 2 noches de estancia en Londres, aunque, por un poco más te recomiendo que cojas una noche más y aprovecharás mejor toda la vida que tiene una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Escápate a descubrir París en el Puente de Mayo

escapada paris puente de mayoLa segunda oferta para el Puente de Mayo que quiero recomendar es una escapada a la ciudad de la Luz, París, en la que te recomiendo que te lleves unas zapatillas cómodas y compres un abono de metro, ya que hay muchísimos monumentos y museos que ver, y las distancias son considerables.

En el portal Lastminute he encontrado una oferta en la que, desde 190 euros (salida desde Barcelona), y por un poco más saliendo de Madrid, tienes una fantástica escapada de 2 noches a una ciudad simplemente espectacular. Si deseas ampliar una noche más, puedes conseguirlo aún así por 270 euros, cumpliendo con el presupuesto lowcost que me había marcado inicialmente.

Venta privada con oferta Amsterdam para el puente de Mayo

Otra de las opciones que personalmente me gusta porque siempre tiene buenos precios y los sitios no son para nada cutres, sino que cuidan mucho los alojamientos es Voyage Prive, un portal especializado en ventas privadas de viajes, en el que he visto una escapada de 2 noches en Amsterdam, incluyendo vuelo por 250 euros.

oferta amsterdam puente de mayo

 

Aunque Amsterdam es conocido por las drogas blandas y el sexo de escaparate en el barrio rojo, la ciudad tiene muchas más cosas que visitar. Aquí os dejo un vídeo traducido que me ha gustado que enseña los 10 sitios imprescindibles que no te puedes perder cuando visites Amsterdam.

Para terminar, comentar que si tenías la excusa porque andas pelado, te he demostrado que con 300 euros por persona te puedes escapar 3 noches a cualquier ciudad europea y celebrar el día del trabajador descansando en este Puente de Mayo.

Review Overview

Precio - 95%
Calidad - 70%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chollos de viajes para el puente de la Almudena

Chollos de viajes para el puente de la Almudena: ven a disfrutar

Quedan pocos chollos de viajes para el puente de la Almudena y por eso ahora …

2 comentarios