Inicio > Hoteles > Booking: opiniones y ofertas de hoteles y alojamientos

Booking: opiniones y ofertas de hoteles y alojamientos

Booking es un portal sobre el que ya he hablado en años anteriores, pero quería hacer una revisión para mostrar mis opiniones sobre los hoteles, alojamientos y las ofertas con las que te puedes beneficiar de descuentos, así como las desventajas o inconvenientes que vea en el servicio, y que, sí o sí voy a comentar sin paños calientes.

Visitar Booking

Booking opiniones: hoteles con reserva gratuita

Booking ha seguido aumentando la red de hoteles en todo el mundo, pero es especialmente fuerte en alojamientos situados en Europa, por lo que es una buena opción, tanto si quieres coger un hotel a precios reducidos, como otro tipo de alojamientos.

booking opiniones 2015

 

Una de las principales ventajas de Booking respecto a otros portales en internet es que en el momento de la reserva no tienes que pagar nada, e incluso en la práctica totalidad de ellos puedes hacer una cancelación gratuita hasta 15 días antes de la salida, lo que te garantiza de que puedes no pagar ni un euro en el caso de que surja cualquier imprevisto, algo que realmente valoro mucho.

Booking: hoteles con precio mínimo garantizado

Aunque la coletilla del “precio mínimo garantizado” parece que es un estándar y nadie nos lo creemos, sin embargo, tengo que decir porque precisamente tengo conocidos en el sector de la hostelería, es que se cumple. Y es que se cumple porque Booking es el líder mundial de alojamientos, y aprovechando esta posición dominante les exige a los alojamientos que les faciliten los precios más competitivos, bajo pena de expulsión si ponen precios más baratos con otros portales: una oferta que no pueden rechazar…

booking hoteles 2015

 

Como ejemplo, he puesto algunos hoteles de Booking en Londres, que realmente se trata de uno de los sitios con los alojamientos más prohibitivos de Europa (si no el que más), por lo que encontrar el precio mínimo es muy importante.

Recomiendo siempre leerse los comentarios de huéspedes anteriores a estos hoteles, porque te pueden dar mucha información sobre lo que te puedes encontrar (para bien o para mal), pero, sobre todo en Londres, no te dejes llevar sólo por las fotos si no quieres sorpresas desagradables

Booking: alojamientos con cancelación gratuita

Tal y como comentaba anteriormente, el servicio de Booking aporta valor aparte de los precios, por otros servicios como la cancelación gratuita (con lo que eso supone de ahorro al no tener que contratar ya ningún seguro de cancelación). En la gran mayoría de los alojamientos que te encontrarás en Booking llevan incluido la cancelación gratuita.

booking alojamientos cancelacion gratuita

 

Booking: ofertas relámpago con descuentos excepcionales

Aparte del precio mínimo garantizado, Booking tiene unas ofertas especiales, llamadas ofertas relámpago, que merecen la pena ya que te puedes ahorrar hasta un 50% en tu alojamiento.

Para ello es imprescindible que estés dado de alta en el portal, ya que sólo es visible para usuarios que estén logados.

Lo bueno es que, a partir de los alojamientos que hayas buscado, te hacen ofertas específicas para esos destinos, por lo que por lo general te interesará mucho más que cualquier oferta general a múltiples destinos.

Aquí te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Booking, en la que aparece el jugador Thierry Henry:

Como inconveniente, sí que echo en falta que se pueda reservar los vuelos y traslados en el mismo portal, ya que en el precio total del viaje hay que tener en cuenta la suma de todos estos factores.

En resumen, Booking ha añadido multitud de hoteles y alojamientos nuevos para este año, con la ventaja de que tienen el precio mínimo garantizado y cancelación gratuita. Si además coges las ofertas relámpago, puedes ahorrarte aún más en destinos que realmente te interesan, aunque echo en falta que se pueden contratar traslados o vuelos en el mismo portal, algo que ya permiten en otros países pero no en España.

Visitar Booking

Booking es un portal sobre el que ya he hablado en años anteriores, pero quería hacer una revisión para mostrar mis opiniones sobre los hoteles, alojamientos y las ofertas con las que te puedes beneficiar de descuentos, así como las desventajas o inconvenientes que vea en el servicio, y que, sí o sí voy a comentar ...

Review Overview

Precios - 95%
Cancelacion - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93