Página principal > Vuelos > Bravofly reserva de vuelos lowcost: opiniones y comentarios

Bravofly reserva de vuelos lowcost: opiniones y comentarios

Bravofly se ha convertido en el principal portal de reserva de vuelos lowcost a nivel europeo, por lo que me he interesado por las opiniones y comentarios de los clientes, y los mías propias, para traerte la información objetiva posible en este artículo y te ayude a decidir.

Bravofly es la mayor agencia de emisión de billetes en toda Europa, perteneciente al grupo Bravofly Rumbo, y está presente en 35 países.

Si tienes tiempo, te dejo una charla muy interesante entre los principales portales online de viajes, incluyendo el Director general de del grupo Bravofly Rumbo:

Bravofly: opiniones generales del portal de vuelos

Ultimamente estamos acostumbrados a ver portales que venden de todo: vuelos, alojamientos, circuitos, etc, y, aparte de que algunos, como Atrapalo puedan ser fuertes en viajes, sólo Bravofly es especializado únicamente en vuelos lowcost, por lo que puedes tener la seguridad de que, al realizar la búsqueda, te va a dar el vuelo más barato. Aparte de esto, Bravofly aplica descuentos adicionales que harán que tu vuelo salga incluso más barato.

bravofly opiniones

 

Como ves, el portal es bastante sencillo, y lo bueno es que está especializado en vuelos low cost domésticos, es decir, entre ciudades españolas, por lo que te lo recomiendo si quieres hacer una escapada por poco dinero.

Cuando haces una búsqueda en Bravofly, automáticamente contacta con más de 350 líneas aéreas low cost y tradicionales para traerte los resultados más baratos.

Reserva de vuelos Bravofly con descuentos exclusivos

Tal y como comentaba anteriormente, una vez que tienes el menor precio posible, con precio mínimo garantizado, en algunos vuelos te aplican descuentos exclusivos que, aunque no suponen una gran cantidad de dinero, ya que los márgenes en los vuelos low cost son extremadamente reducidos, si te da para comprarte algo en el Duty Free del aeropuerto.

reserva de vuelos bravofly

 

Para poner un ejemplo, he cogido un vuelo con salida desde Madrid y destino París, que aunque tiene unos horarios un poco tardíos, el precio hace que el vuelo ida y vuelta (precio real final) sea de 66 euros, a los que se le aplica un descuento posterior de 14 euros, por lo que por 52 euros (precio final real) puedes irte a París la pareja por prácticamente 100 euros, un plan barato para escaparte aprovechando estas ofertas de vuelos lowcost de Bravofly.

Como inconveniente, por poner alguno, en este caso sólo le echo en cara que el interfaz no sea más atractivo, ya que en su afán de ser claro y limpio el portal a veces parece un tanto cutre, pero es una cuestión de gustos que no afecta a la utilidad de este portal.

En resumen, Bravofly es uno de los sitios que recomiendo tener en mente cuando quieras comprar un billete de avión, ya que he comprobado que se trata de un portal con el precio mínimo garantizado, y además, te aplican descuentos adicionales en determinadas ofertas de vuelos low cost: un detalle de parte de Bravofly que se agradece.

Review Overview

Precios - 95%
Variedad - 90%

93%

Valoracion Global

User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Skyscanner España: opiniones sobre vuelos y hotel

Skyscanner España es uno de los portales de vuelos y hoteles con mejores opiniones, a …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com