Inicio > Puentes > Chollos Semana Santa: ofertas en viajes y escapadas de última hora

Chollos Semana Santa: ofertas en viajes y escapadas de última hora

Encontrar chollos de Semana Santa en la actualidad es fácil si aprovechas durante la última semana y reservas tus viajes y escapadas mediante algunas ofertas específicas que te puedes encontrar.

En este artículo voy a comentar brevemente 3 opciones para escaparte durante esta Semana Santa con descuentos especiales.

Visitar Logitravel

Visitar Destinia

Visitar Edreams

Chollos Semana Santa: ofertas destacadas

Comenzamos con chollos para esta semana Santa fijándonos en las ofertas específicas que ha lanzado Logitravel, uno de los portales líder en nuestro país en viajes online y que para esta ocasión nos propone algunos planes interesantes.

chollos semana santa

Aparte de las combinaciones de vuelo y hotel a los principales destinos nacionales e internacionales, quería comentar los circuitos disponibles en Logitravel, con algunos ejemplos claros para que veas:

chollos semana santa ofertas

Aunque en este ejemplo he puesto las salidas desde Madrid también están disponibles, dependiendo del circuito, desde Barcelona o Valencia respectivamente, por lo que debes consultar en el portal de Logitravel para que te confirmen el precio final y la disponibilidad.

En otro caso, te pueden ofrecer un billete de avión hasta Madrid o Barcelona incluido en el viaje con un precio bajo, ya que los vuelos domésticos suelen ser muy económicos.

Si no conoces Logitravel, te dejo un vídeo de sus últimas campañas de publicidad con ideas de escapadas para esta Semana Santa:

Chollos Semana Santa: viajes de 4 a 7 días en Destinia

Otro de los portales que ha creado una sección específica para chollos de Semana Santa es Destinia, con una oferta de viajes que puedes filtrar, aparte de por otras características, por su duración, habiendo disponibles desde 4 hasta 7 días.

Chollos Semana Santa viajes

Aquí he puesto dos ejemplos de circuitos de 4 días para aprovechar estrictamente los días de fiesta en esta Semana Santa y escaparte a ciudades de Europa Central, o bien otras como Túnez o el Norte de Marruecos.

Chollos Semana Santa Ultima Hora con vuelo y hotel

Por último, otra opción que voy a comentar son las de los chollos para Semana Santa de última hora de ofertas de vuelo y hotel que merecen la pena. Actualmente uno de los sitios que tiene más variedad en este tipo de viajes únicamente de vuelo y hotel por las principales capitales europeas es Edreams.

chollos semana santa ultima hora

Como ves aquí hay planes lowcost con chollos de Semana Santa para todos los bolsillos. Si, por ejemplo, el hotel no te convence, puedes hacer la modificación al contratarlo, elegir, por ejemplo, un hotel de 4 estrellas entre los que te dan a elegir, actualizándose el nuevo precio y contratar el viaje, por lo que no están nada cerrados, sino que se pueden modificar parámetros de los vuelos y hoteles.

En resumen, estos chollos de Semana Santa pueden hacer que, aprovechando las ofertas en viajes, circuitos y escapadas te permitas dar un respiro, desconectar del todo y perderte por alguna de las ciudades europeas que proponen estos sitios.

Visitar Logitravel

Visitar Destinia

Visitar Edreams

Encontrar chollos de Semana Santa en la actualidad es fácil si aprovechas durante la última semana y reservas tus viajes y escapadas mediante algunas ofertas específicas que te puedes encontrar. En este artículo voy a comentar brevemente 3 opciones para escaparte durante esta Semana Santa con descuentos especiales. Chollos Semana Santa: ofertas destacadas Comenzamos con ...

Review Overview

Destinos - 90%
Ofertas - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90