Página principal > Puentes > Escapadas Semana Santa 2014: las mejores ofertas por internet

Escapadas Semana Santa 2014: las mejores ofertas por internet

Escapadas Semana Santa 2014. Como cada año, las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. Es una oportunidad para hacer turismo, tanto interior con la cultura y el folclore popular como para escapar y perderte en los destinos más escondidos. En este artículo voy a comentar algunas opciones que salen bastante económicas para que disfrutar de unos días de descanso por muy poco dinero.

¿Cuando cae semana Santa 2014?

Este año la semana Santa cae desde el lunes 14 al sábado 20 de Abril. Comento esto como cada año varía, así puedes planificar con mayor antelación las vacaciones, permisos, guardias, y, también reservando viajes con antelación, puedes conseguir precios muy buenos, sobre todo en vuelos en toda Europa.

Escapadas semana Santa 2014 en Destinia

La primera opción de escapadas a precios económicos para Semana Santa la encontramos en el portal Destinia, en el que puedes encontrar ofertas de turismo nacional, con ofertas combinadas de tren y hotel bastante baratas y, por otro lado, turismo por Europa, con ofertas especiales, como, por ejemplo, la que me ha gustado de Cerdeña, Vuelo y Hotel 5 noches por sólo 255 euros.

escapadas semana santa 2014

 

Como ves, te puedes escapar por muy poco dinero, porque, entre pitos y flautas, te gasta poco menos quedándote en casa con amigos y sin hacer gran cosa, por lo que merece la pena aprovechar estos precios especiales, y olvidarte del mundanal ruido por una semana.

Otras ofertas de escapadas Semana Santa 2014 en Lastminute.com

Otro de los portales que tengo como referencia a la hora de buscar ofertas es Lastminute.com, porque la diferencia con otros portales puede ser de hasta el 20%, así que merece la pena echar un vistazo, porque puedes encontrar propuestas muy interesantes, como los hoteles Top Secret, en el que te dicen la categoría y ubicación (si somos un poco hábiles manejando Google Maps los podemos desenmascarar y ahorrarnos una pasta…:)).

hoteles top secret lastminute

 

Aparte de los hoteles Top Secret, Lastminute.com siempre prepara ofertas especiales para Semana Santa en una sección especial, y está más orientada a viajes internacionales que nacionales, pero con la ventaja de que los precios son bastante más bajos que en los de sus competidores.

Para terminar, comentar que puedes encontrar también interesantes escapadas a través de la selección de portales que tenemos en nuestra página principal, y que te harán conseguir los últimos chollos con descuentos de hasta el 50%, ya sea en escapadas Semana Santa 2014 u otros periodos vacacionales.

Recomendamos tambien

Chollos de viajes para el puente de la Almudena

Chollos de viajes para el puente de la Almudena: ven a disfrutar

Quedan pocos chollos de viajes para el puente de la Almudena y por eso ahora …

1 comentario