Página principal > Escapadas > Escapadas Semana Santa: ofertas tan merecidas como irrenunciables

Escapadas Semana Santa: ofertas tan merecidas como irrenunciables

Las escapadas Semana Santa son un balón de oxígeno que nos salva del ahogo del ritmo diario, la cotidianidad asfixiante y la pesadísima rutina. Entre las vacaciones de verano y la Navidad, las vacaciones de Semana Santa, que en muchos casos no pasan de ser un puente largo, son imprescindibles para mantener y recuperar el equilibrio personal perdido por las exigencias del trabajo y los quehaceres del día a día. Una inversión en nosotros mismos que bajo ningún concepto debemos subestimar.

Escapadas Semana Santa: una recompensa justa y muy económica

Está claro que te lo mereces. Después de los esfuerzos realizados, la dedicación puesta en el trabajo, en el cuidado de los que te rodean… tras largos meses castigados por el estrés, las escapadas Semana Santa te proponen una justa recompensa. Y lo hacen, además, a tan buen precio que sería imposible renunciar a ellas sin sentirse mal por hacerlo.

escapadas semana santa

Las escapadas Semana Santa más tentadoras

Fijémonos, por ejemplo, en las ofertas que encontramos para Semana Santa en portales como Weekendesk, especializado en encontrar las mejores promociones para salidas de fin de semana y puentes, ahora con descuentos de hasta casi el 70%. Imagínate, por ejemplo, una Semana Santa inolvidable en Úbeda, con cena para dos, botella de cava incluida, noche en habitación doble en el lujoso hotel Rosaleda de Don Pedro, de 3 estrellas, y desayuno incluido por sólo 69 euros.

 Semana Santa inolvidable

Y si todavía no estás convencido, ¿qué te parecen ofertas a los destinos más mágicos y exóticos, como la Riviera Maya, por poco más de 700 euros, o Buenos Aires desde 550 euros? Pues escapadas Semana Santa como estas (o aún mejores) te esperan en Lastminute, ¿te las perderás?

Recomendamos tambien

escapadas puente de noviembre baratas

Escapadas puente de Noviembre Todos los Santos baratas

Las escapadas puente de Noviembre están a la vuelta de la esquina, pero lo bueno …

1 comentario