Página principal > Hoteles > Destinia Hoteles 9 euros: las rebajas más interesantes

Destinia Hoteles 9 euros: las rebajas más interesantes

Hoteles a 9 euros : cuando conocimos esta noticia enseguida publicamos artículo, ya que realmente la oferta merece la pena. Ahora Destinia ha extendido la oferta de hoteles de 9 euros durante todo el verano, por lo que podemos disfrutar de hoteles a precio económico y disfrutar, aunque sean unos pocos días de unas merecidas vacaciones.

Hoteles a 9 euros: las mejores rebajas de hoteles de Destinia

Los Hoteles a 9 euros constituyen unas de las mejores ofertas de este verano, con precios más bajos que en los propios sitios de ventas privadas de viajes. Sin embargo, no nos engañemos: estos hoteles son para pasar un verano barato, por lo que no puedes esperar un servicio excelente, aunque sí suficiente.

hoteles a 9 euros

Vamos a entrar un poco más en profundidad para ver más exáctamente qué tipo de ofertas están incluidas en estos hoteles a 9 euros.

Lo primero, vemos que se trata de alojamientos principalmente en Tenerife, en el que, debido a la caída de turistas deben tener plazas por cubrir, por lo que realizan este tipo de ofertas para cubrir, aunque sea, costes fijos. Es una excelente opción si lo puedes combinar con un avión barato (te recomendamos eches un vistazo a los portales multibuscadores de vuelos de nuestra página principal).

Por otro lado, también tienen destinos peninsulares como Andorra, Granada o Murcia, en los que puedes disfrutar de turismo de montaña en el primero y de sol y playa en los últimos, por lo que es una buena opción.

Ejemplos de Hoteles a 9 euros de Destinia

Algunos ejemplos de Hoteles a 9 euros de esta oferta de Destinia, aunque cambian con periodicidad casi diaria, a día de hoy son los siguientes:

oferta hoteles a 9 euros destinia

Finalizamos recomendando que eches un vistazo a nuestra página principal, donde hemos seleccionado para tí los mejores portales de outlet de viajes, con ofertas tan atractivas como la de hoteles a 9 euros de Destinia que seguro serán de tu agrado.

Recomendamos tambien

Byhours: opiniones y ofertas de hoteles por horas

Byhours ofrece ofertas en hoteles por horas en Madrid, Barcelona, Sevilla y otros lugares. Mis …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com