Inicio > Espectaculos > Marina Dor: opiniones de ofertas apartamentos y hoteles

Marina Dor: opiniones de ofertas apartamentos y hoteles

Marina Dor ofrece en la actualidad probablemente los mejores precios en apartamentos y hoteles, a tenor de las opiniones de los viajeros de esta temporada. En este artículo voy a hacer un repaso por los pros y contras de este complejo de descanso y vacaciones, pero sin casarme con nadie ni paños calientes: únicamente opinones objetivas.

Marina Dor: opiniones generales de la ciudad de vacaciones

Marina Dor es un complejo de vacaciones cuya principal atracción es el mayor balneario científico de Europa, contando con 192 tratamientos y 36 servicios diversos que es muy valorado por los turistas.

marina dor opiniones 2015

 

Particularmente siempre he asociado los spas como un momento de relajación, y sobre todo silencio, pero es verdad que con tanta gente se pierde la magia de estar descansando en un sitio con silencio, algo que entiendo a otra mucha gente realmente no le importa mucho

Quitando el tema de los macro spas, en los que confluye mucha gente y es silencio es prácticamente imposible, por otro lado es un excelente plan de vacaciones en familia, porque todos pueden disfrutar de piscinas cubiertas y al aire libre, algo así como un Aquopolis dentro del complejo que merece la pena y un parque de atracciones.

Visitar Marina Dor

Marina Dor: ofertas y precios actualizados

En el portal de Marina Dor online hay un apartado que recomiendo donde aparecen las ofertas vigentes, y que mejoran los precios con respecto a contratarlo mediante agencia. Algunas de estas ofertas son:

marina dor ofertas 2015

 

Una de las mejores ofertas para aprovechar es la reserva anticipada, en la que puedes conseguir hasta un 20% de descuento si reservas tus vacaciones.

Una ventaja es que en este tipo de ofertas incluyen 2 niños gratis, con lo que la estancia puede ser incluso más barata, ya que sólo cuentan las estancias de adulto

En cuanto a los precios, éstos varían según la categoría del hotel, que tienes desde 3 hasta 5 estrellas. Pongo algunos ejemplos:

 

marinador precios

 

 

Julio se considera un mes de temporada media, por lo que teniendo en cuenta que Castellón es una de las provincias españolas con menores días de lluvia al año (44 días el último año), recomiendo reservar mejor este mes que en Agosto, donde los precios suben considerablemente y el aforo está prácticamente al 100% de la capacidad.

Aquí te dejo un vídeo del hotel Balneario de 5 estrellas, la joya de Marina Dor:

Marina Dor Apartamentos multilservicios: precios

Otra de las opciones que quizás es más útil cuando quieres ir un poco más a tu aire, son los apartamentos multiservicios que incluyen cocina, y que están disponibles tanto en primera línea como en segunda línea. Para que te hagas una idea de los precios, hemos reservado 7 días en Julio y los precios para este año son:

marina dor apartamentos 2015

Estos precios son orientativos. Para poder conocer el precio exacto te recomiendo que hagas la simulación de reserva online.

Marina Dor Parque acuático Polinesia: opiniones

El Parque Acuático Polinesia es algo así como el Parque Warner Beach de extensión que ya comenté en otro artículo, es decir un parque temático con todo lo que podemos necesitar para disfrutar en familia.

parque acuatico polinesia opiniones 2015

 

En cuanto a los precios del Parque Acuático Polinesia, oscilan entre los 20 y los 24 euros, un tanto elevados, teniendo en cuenta que forma parte del complejo de Marina Dor, por lo que recomiendo coger las ofertas que incluyen, aparte del alojamiento, varios parques temáticos porque salen mejor de precio.

Marina Dor Jardin Encantado: precios

Otra de las atracciones que recomiendo visitar en Marina Dor es el Jardín Encantado, una mezcla entre botánico, lleno de color y fantasía, donde te vas encontrando con actores a lo largo del recorrido y que les encantan a los más pequeños.

marina dor jardin encantado precios 2015

 

Marina Dor: pago a plazos y condiciones de financiación

Uno de los aspectos que me ha gustado de Marina Dor es que puedes pagarlo a plazos hasta el 10 meses con un 2,22% TAE, que es un crédito con un tipo de interés muy bajo (para que te hagas una idea, actualmente los bancos conceden los créditos al 8-9% TAE). Lo hacen a través de Cofidis, aunque entiendo que por el tipo de aplican seguramente estos intereses están subvencionados en parte por Marina Dor para que los clientes no desechen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones simplemente por no poder pagar el 100% en el momento.

En resumen, personalmente no recomiendo Marina Dor si quereis hacer un viaje en pareja en plan romántico, ya que el turismo de este complejo es familiar y de personas mayores principalmente, por lo que si estás en estos dos últimos grupo, sin duda es una de las mejores opciones de disfrutar de todo: playa, balneario, parque acuático, parque de atracciones y mucho más teniéndolo todo a mano, y con precios variados en función de la categoría de hotel que elijáis, pero en general mis opiniones sobre Marina Dor, basado en mis propias experiencias en familia son positivas y lo recomiendo.

Visitar Marina Dor

Marina Dor ofrece en la actualidad probablemente los mejores precios en apartamentos y hoteles, a tenor de las opiniones de los viajeros de esta temporada. En este artículo voy a hacer un repaso por los pros y contras de este complejo de descanso y vacaciones, pero sin casarme con nadie ni paños calientes: únicamente opinones objetivas. Índice ...

Review Overview

Precios - 80%
Calidad - 90%
Diversion - 95%
Ocio en Familia - 95%
Estancia Romantica - 40%

80%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
80