Página principal > Vacaciones > Fin de año > Ofertas viajes fin de año: Europa, Caribe y Canarias

Ofertas viajes fin de año: Europa, Caribe y Canarias

Encontrar unas buenas ofertas de viajes para fin de año es  bastante asequible para destinos como ciudades de Europa, el Caribe o las Islas Canarias, por  lo que en este artículo voy  a hacer un repaso por distintos portales mostrando algunas de estas a modo de ejemplo, para que tengas una orientación de precios.

Visitar Atrapalo

Visitar Destinia

Visitar Logitravel

Ofertas viajes Fin de Año en Europa: mercadillos y más

Hay algunas ciudades europeas que son especialmente interesantes para pasar un fin de año totalmente inolvidable, y si además lo podemos hacer aprovechando algunas de estas ofertas especiales, aprovechando que las agencias suelen bajar los precios para acabar llegando a objetivos de venta, podemos hacernos con viajes realmente interesantes.

ofertas viajes fin de año europa

 

Uno de los destinos más visitados para fin de año es Londres, ya que es una ciudad que en Navidad y Año nuevo tiene infinidad de actividades y la propia ciudad es un espectáculo en sí sola, ya que dar un paseo por el Soho o acercarte a ver la decoración de Harrods es parada obligatoria.

Otras de las ciudades de cuento son Tallín o Dubrovnik, cuya decoración navideña convierte ambas ciudades en protagonistas de un cuento.

Por otro lado, en ciudades como Munich o Berlín, recomiendo visitar los mercadillos navideños, muy apreciados como visita turística por millones de visitantes. También recomiendo ciudades como Roma, París o Amsterdam, especialmente románticas en esta época del año.

En la imagen he escogido las ofertas del portal Atrapalo para fin de año, en la que puedes encontrar los destinos más interesantes para dar la bienvenida al 2015 de una forma especial.

Ofertas Viajes Fin de año: Caribe un poco más cerca

Si realmente quieres desconectar y pasar unas navideñas totalmente atípicas te recomendamos huir del frío con estas ofertas de viajes para fin de año en el Caribe, con promociones en Punta Cana, La Habana y Varadero, Riviera Maya o Puerto Rico con muy buenos precios, y, lo más interesante: con buen tiempo garantizado.

ofertas viajes fin de año caribe

 

He seleccionado las ofertas que he encontrado en Logitravel, que merecen la pena porque se trata de viajes baratos aprovechando la circunstancia de que las agencias de viajes quieren llegar a cerrar el año cumpliendo objetivos, y para ello suelen bajar los precios de forma significativa, sobre todo si aprovechas los denominados Logichollos

Sobre los Logichollos,  te dejo un vídeo en el que explican más en detalle de qué se trata:

Ofertas Viajes Fin de Año: Canarias con el termostato a 21º

Otro de los viajes que precisamente he repetido durante los últimos dos años para dar la bienvenida al año nuevo es Canarias, y es que es una garantí de buen tiempo, ya que prácticamente te aseguras de que tengas 21ºC prácticamente durante todo el año, un lujo que compartimos con islas como Madeira.

ofertas viajes fin de año canarias

 

Como ves, puedes aprovechar a encontrar ofertas de fin de año, con estancia de 7 noches en hotel y vuelos a Tenerife desde 254 euros, o visitar una isla que es un espectáculo por sí sola: Lanzarote, o incluso Gran Canaria, con la ventaja de que en prácticamente 2 horas y media te plantas allí y es un viaje un poco más light que cruzar el charco al caribe.

En resumen, si estás buscando ofertas de viajes para fin de año, puedes escaparte a ciudades europeas, islas Canarias o incluso el Caribe sin gastarte mucho dinero si buceas entre las distintas opciones que he comentado: te ahorrarás un buen dinero.

Visitar Atrapalo

Visitar Destinia

Visitar Logitravel

Opiniones

Precios - 85%
Destinos - 95%
Cancelacion - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: 4.6 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Wimdu: opiniones sobre sus apartamentos urbanos

Wimdu es uno de los portales de apartamentos urbanos que está teniendo más tirón durante …