Página principal > Vacaciones > Fin de año > Ofertas viajes y escapadas para Navidad y Fin de Año

Ofertas viajes y escapadas para Navidad y Fin de Año

Ya tenemos la Navidad y el Fin de año prácticamente encima, y quería aprovechar para comentar algunas opciones de escapadas y viajes a precios reducidos que merecen la pena en portales de ofertas, contanto lo que me ha gustado más y menos de estas, para que tengáis una visión objetiva y os ayude a decidir.

Visitar Atrapalo

Visitar Logitravel

Ofertas viajes Navidad y Fin de Año en Atrapalo

El primer portal que voy a comentar, precisamente porque tienen una sección especial dedicada a este tipo de viajes (algo que muchos portales generalistas de viajes todavía a estas alturas no tienen), es Atrapalo. En este caso, tienes distintas opciones: desde cruzar el charco y disfrutar de la Navidad en Nueva York hasta, por ejemplo, vivir una nochevieja en la isla de Madeira.

ofertas viajes Fin de Año

 

Ofertas viajes Fin de Año en Logitravel

Otro plan distinto, bastante más low cost, es aprovechar los hoteles de nuestras costas para montarte una escapada por muy poco dinero, como la propuesta de ofertas en hoteles de playa que tiene Logitravel desde 30 euros la noche (no tiene un glamour espectacular, pero si te permite escaparte y desconectar).

ofertas viajes fin de año ultima hora

 

Ofertas escapadas con encanto Navidad con Rusticae

Otro de los portales por los que tengo especial predilección después de haber reservado en más de 10 ocasiones es Rusticae, porque vas a lo seguro: todos los sitios que ofrece son de una calidad muy superior a cualquier hotel o apartamento rural que te puedas encontrar, lo han revisado personalmente uno por uno para asegurar que la calidad sea la esperada, por lo que realmente tienes la seguridad de que vas a escaparte a un sitio con encanto.

ofertas escapadas con encanto Navidad

Ahora en Navidad están comercializando una tarjeta que viene dentro de un estuche de piel y puedes regalar por 81 euros la noche para dos personas, y actualmente es el producto más vendido del portal.

Te dejo un vídeo en el que se comenta sobre estas tarjetas y cómo se pueden personalizar para hacer un regalo para sorprender a los demás:

En resumen, las escapadas de Navidad y Fin de Año, ya sean en plan low cost o bien mediante combinaciones de vuelo mas hotel, o incluso a hoteles con encanto en toda España son el regalo perfecto para sorprender a tus familiares, porque es el típico regalo con el que siempre quedas bien, y si buscas desconectar durante estas vacaciones, las escapadas que he comentado son ideales.

Visitar Atrapalo

Visitar Logitravel

Opiniones

Escapadas - 90%
Precios - 90%

90%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wimdu: opiniones sobre sus apartamentos urbanos

Wimdu es uno de los portales de apartamentos urbanos que está teniendo más tirón durante …