Página principal > Escapadas > Travelbird: opiniones del portal de ofertas diarias de viajes

Travelbird: opiniones del portal de ofertas diarias de viajes

Travelbird es un nuevo portal de viajes que está teniendo muy buenas opiniones en Holanda, su país de procedencia, porque pone a nuestra disposición ofertas diarias de viajes y escapadas a precios reducidos. Algo parecido a Letsbonus o Groupalia, pero acotado a los viajes.

Travelbird.es: opiniones y experiencias personales

Como lo mejor para poder hablar de un portal es simplemente probarlo, lo primero que hice fue coger una de las ofertas de escapadas de fin de semana, y la verdad es que fue totalmente sin incidencias ni sobrecostes, por lo que recomiendo que estéis al tanto de las ofertas que van saliendo, y cuando llegue una que os interese, simplemente reservarla antes de que os quedéis sin plazas.

travelbird opiniones

 

Como ejemplo, he puesto algunas de las ofertas diarias de viajes que puedes encontrar, y que tienen una duración de 24 horas, renovándose cada día, por lo que si hoy no encuentras ofertas que te interesen, simplemente entra mañana, porque los precios realmente merecen la pena.

Escapadas románticas low cost en Travelbird

Otras de las secciones con ofertas diarias es la de escapadas románticas, donde puedes encontrar la estancia ideal para estar en pareja, descansar y dejar volar el romanticismo, y, si lo puedes hacer además ahorrándote bastante dinero, pues mucho mejor.

escapadas romanticas travelbird

 

Este portal está teniendo mucho éxito en su país local, Holanda, y actualmente está presente en distintos países europeos, ya que el modelo de escapadas y ofertas diarias de viajes low cost funciona. Os dejo, como curiosidad, uno de sus últimos anuncios que, aunque está en inglés, te da una buena idea de lo que te puedes encontrar en este portal.

En resumen, creo que el portal es uno de los que debes tener en cuenta junto a otros más conocidos para que veas distintas ofertas y compares precios, pero Travelbird, tanto por las opiniones de los usuarios como la mía propia hacen que la recomiende si quieres viajar por poco dinero.

Review Overview

Variedad - 90%
Precios - 90%

90%

Valoracion Global

User Rating: 2.38 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

Escapadas Semana Santa: ofertas tan merecidas como irrenunciables

Las escapadas Semana Santa son un balón de oxígeno que nos salva del ahogo del ritmo …