Página principal > Escapadas > Escapadas puente de Noviembre Todos los Santos baratas

Escapadas puente de Noviembre Todos los Santos baratas

Las escapadas puente de Noviembre están a la vuelta de la esquina, pero lo bueno es que hemos encontrado en portales como Waynabox o Destinia ofertas en más de 1000 alojamientos con descuentos del 60%. Vamos a analizar estas ofertas para comentar los pros y contras, y que tengas toda la información.

Visitar Destinia

Visitar Waynabox

Escapadas puente de Noviembre: Viajes sorpresa desde 150€

La primera opción que voy a comentar es un nuevo concepto: los viajes sorpresa para escapadas para 2 personas.

escapadas puente de noviembre

Aquí muestro 2 tipos de viaje sorpresa. El primero es Waynabox Original, que consiste en un destino sorpresa en régimen de vuelo mas hotel. Aquí se pueden descartar destinos a los que ya hayas estado, con un límite.

El mismo paquete, pero premium es Waynabox Premium: una opción más completa que en este caso incluye tanto el desayuno como 1 actividad sorpresa en destino.

Ambas opciones son ideales para realizar escapadas para este Puente de Noviembre.

Escapadas Puente de Noviembre baratas a Europa

Europa es el destino ideal para escaparse en fiestas cortas como es el Puente de Noviembre de este año, pero suficiente para conocer los monumentos, actividades y encantos de ciudades europeas.

En Destinia han preparado algunas escapadas para el Puente de Noviembre baratas para todos los bolsillos, donde puedes hacer, desde una escapada relámpago hasta coger algún día más y alargar tus vacaciones en ciudades de Europa.

escapadas puente de noviembre baratas

Por el contrario, si quieres aprovechar este puente en familia con un presupuesto más reducido otra alternativa es hacer turismo de interior alojándote en apartamentos de toda España desde prácticamente 15 euros por persona y noche. Algunos ejemplos de ofertas actuales que puedes aprovechar también en Destinia son:

apartamentos puente Noviembre

El pago de este tipo de viajes se puede hacer con Paypal o bien en Bitcoin, por lo que es uno de las webs de viajes que más formas de pago ofrecen a sus clientes.

Las escapadas para el Puente de Todos los Santos o también denominado Puente de Noviembre son una buena alternativa a la seriedad que se impone, y, por qué no, una forma de desconectar y hacer un parón entre las vacaciones de verano y las de Navidad.

Aprovechando estas ofertas de escapadas para el Puente de Noviembre puedes descubrir ciudades nuevas mediante los viajes sorpresa, o bien si eres más tradicional, elegir un destino de ciudad Europea o bien un apartamento en el interior de España.

Os recomiendo que echéis un vistazo a los siguientes artículos sobre viajes outlet, vuelos y estancias baratas:

Visitar Destinia

Visitar Waynabox

Opiniones

Precios - 90%
Calidad - 93%
Destinos - 90%

91%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Escapadas Semana Santa: ofertas tan merecidas como irrenunciables

Las escapadas Semana Santa son un balón de oxígeno que nos salva del ahogo del ritmo …