Página principal > Puentes > Puente de Mayo > Vacaciones Puente de Mayo: ofertas baratas y con niños

Vacaciones Puente de Mayo: ofertas baratas y con niños

Las vacaciones para el Puente de Mayo ya están muy cerca, y en esta ocasión he querido encontrar algunas ofertas baratas, e incluso de planes con niños, para aprovechar esta festividad nacional y escaparte por muy poco dinero.

Visitar Logitravel

Visitar Atrapalo

Visitar Rumbo

Vacaciones Puente de Mayo: ofertas más destacadas

Uno de los portales que tiene una sección destacada para el Puente de Mayo es Logitravel, con ofertas específicas, más bien de turismo de playa, en sitios como la Riviera Maya (eso sí, aprovechando la semana completa) o bien las Islas Canarias, en los que hay ofertas de vuelo+hotel y traslados durante 3 noches, ideal para desconectar.

vacaciones puente de mayo 2015

Vacaciones baratas Puente de Mayo: destinos nacionales y europeos

Otro de los portales que recomiendo para conseguir unas vacaciones baratas para esta festividad es Atrapalo. Aquí los destinos pueden ser nacionales o internacionales, pero tienen en común los precios más bajos posibles, así que hay que andarse con cuidado con la calidad de los hoteles que ofertan.

vacaciones baratas puente de mayo 2015

Personalmente recomiendo chequear el hotel que ofertan en la web Tripadvisor, para ver todos los comentarios de los clientes, e incluso fotos de viajeros y asegurarte de que el sitio merece la pena antes de reservar en Atrapalo

Si no conoces Atrapalo, te dejo un vídeo en el que puedes ver una de las últimas campañas de publicidad:

Vacaciones con niños Puente de Mayo: un plan familiar

Aunque las vacaciones a diferentes ciudades europeas también se pueden hacer con niños, sin embargo, las vacaciones ideales, sobre todo para una duración de 3 días como este Puente de Mayo, son sin duda en destino de playa.

vacaciones con niños puente de mayo

 

 

Aquí he puesto el ejemplo de lo que he encontrado en Rumbo, que tiene mucha variedad en destinos de playa para familias, pero también puedes buscar en otros portales como Destinia.

En resumen, ya sea con niños, o bien en plan escapada romántica, tienes un montón de ofertas de vacaciones para hacer de este Puente de Mayo algo especial, por lo que recomiendo que no lo dejes para última hora y lo planifiques con tiempo para ahorrar.

Visitar Logitravel

Visitar Atrapalo

Visitar Rumbo

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chollos de viajes para el puente de la Almudena

Chollos de viajes para el puente de la Almudena: ven a disfrutar

Quedan pocos chollos de viajes para el puente de la Almudena y por eso ahora …