Página principal > Escapadas > Escapadas para San Valentín de última hora: las mejores ofertas

Escapadas para San Valentín de última hora: las mejores ofertas

Las escapadas para San Valentín de última hora se han convertido en lo más buscado para los que quieren tener un momento íntimo, pero les ha pillado “el toro” con las prisas. Te mostramos algunas opciones para poder seguir aprovechando San Valentín con descuentos especiales.

Escapadas para San Valentín de ultima hora en Lastminute

En nuestra revisión para encontrar las mejores escapadas para San Valentín de ultima hora, nos ha sorprendido la apuesta que ha realizado Lastminute, ya que es la que más propuestas de escapadas ha puesto a la venta, por lo que merece la pena echar un vistazo.

escapadas para San Valentin ultima hora

Entre las ofertas que podemos encontrar de escapadas para San Valentín de última hora, tenemos una gran cantidad de propuestas de cena + noche de hotel romántica para dos personas desde 33 euros. Un total de 54 propuestas para que hagas de tu San Valentín un momento especial, pero también sin gastarte demasiado dinero.

Escapadas para Valentín de ultima hora y alternativas en Destinia

También queremos destacar los planes que proponen desde Destinia, tanto en escapadas para San Valentín de última hora desde 44 euros, hasta planes distintos, como planes mixtos estancia y spa para dos personas, o recorridos enológicos y románticos a la vez.

destinia san valentin

Otras propuestas románticas para San Valentín: entradas de espectáculos

Por último, si la disponibilidad de los hoteles no lo permiten, o bien prefieres otro tipo de plan más tranquilo, te proponemos que eches un vistazo a los espectáculos que hay ahora mismo a la venta, como el musical El Rey León en Madrid, que  a nuestro juicio es el mejor musical que se ha presentado jamás en España. También no podeis perderos el musical Los Miserables en Barcelona, que está llegando ya a sus últimas funciones y que merece totalmente la pena verlo antes de que finalice.

entradas el rey leon

Para terminar, comentar que en nuestra página principal puedes encontrar una gran cantidad de planes de viajes para encontrar escapadas para San Valentín de última hora y hacer de ese momento algo especial.

Recomendamos tambien

Marina Dor: opiniones de ofertas apartamentos y hoteles

Marina Dor ofrece en la actualidad probablemente los mejores precios en apartamentos y hoteles, a tenor de …