Página principal > Otros > Escapadas Puente Constitucion de ultima hora: ofertas destacadas

Escapadas Puente Constitucion de ultima hora: ofertas destacadas

Las escapadas Puente Constitucion de este año quizás son las más baratas que podrás encontrar, ya que no ha sido un año bueno para el sector turístico, y, ante el miedo de no llegar a los objetivos a final de año, puedes beneficiarte de precios muy interesantes para tu bolsillo. Vamos a comentar algunas ofertas de viajes que puedes encontrar en el portal Destinia.

Visitar Destinia

Escapadas Puente Constitucion en Destinia

Encontrar escapadas puente Constitucion a buen precio es bastante sencillo, ya que Destinia ha preparado una sección especial donde podrás encontrar hoteles a buen precio, combinaciones de vuelo mas hotel o escapadas de ski a los principales destinos de nieve.

escapadas puente constitucion

Como ves en la imagen, tienes desde viajes cerrados muy interesantes, como el de Turquía, con 8 días por sólo 299 euros, o bien una escapada a grandes ciudades, donde puedes estar en hoteles de 4 estrellas a precios muy reducidos, como las ofertas disponibles para Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao.

Escapadas Puente Constitucion: estrena tus skis

Otra de las posibilidades que ofrecen esta sección de escapadas Puente Constitucion lo son sin duda las escapadas de skis, que merecen la pena porque, ahora que todavía no hay aglomeraciones, puedes estar en los mejores sitios por muy poco dinero.

escapadas de ski puente constitucion

En estas ofertas que hemos elegido se incluye el alojamiento en un hotel de la categoría indicada, pero también el Forfait de 2 días, con lo que es una oferta que merece la pena aprovechar.

Para finalizar, recomiendo que echeis un vistazo a nuestra página principal, donde encontraréis las mejores ofertas, ya sean escapadas puente constitución u otras ocasiones, ahorrándote hasta un 70%.

Opiniones

Calidad del Servicio - 80%
Precio - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Vuelos septiembre 2013: viaja lo más barato posible a donde elijas

Los vuelos septiembre 2013, como los vuelos de los meses de septiembre anteriores que han gozado …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com