Página principal > Escapadas > San Valentin > Viajes para San Valentín: las mejores ofertas

Viajes para San Valentín: las mejores ofertas

Los Viajes para San Valentín son los más demandados esta temporada, ya que es un momento ideal para hacer una escapada romántica y desconectar de la vida cotidiana. Te enseñamos las mejores ofertas de viajes para San Valentín en los principales portales lowcost.

Viajes para San Valentín: escapadas lowcost en Muchoviaje

Este año, San Valentín cae en Martes, lo que lo hace tentador para unir lunes y martes al fin de semana y poder hacer una escapada romántica. Muchoviaje nos hace unas cuantas propuestas muy interesantes para viajar en pareja por mucho menos:

viajes san valentínEntre las numerosas ofertas de viajes para San Valentín, nos ha gustado las escapadas de 2 y 3 días a ciudades españolas, con las que nos podemos ahorrar hasta un 60% en el alojamiento.

Así pues, tenemos visita a Cantabria en hotel de 4 estrellas durante 3 noches por sólo 72 euros, o bien 3 noches en Barcelona desde 71 euros, por lo que recomendamos Muchoviaje si quieres hacer una escapada corta y desconectar.

También nos ha gustado los combinados de alojamiento y espectáculos, disponibles en Madrid y Barcelona, y con los que se pueden combinar visitas con un buen musical o una obra de teatro para poner un broche al viaje.

Viajes para San Valentín: escapadas lowcost con Destinia

escapadas de san valentínOtro de los portales que nos han gustado a la hora de elegir una escapada para San Valentín es Destinia, ya que tiene una campaña específica con cientos de descuentos, por lo que te puedes beneficiar de mejores precios que en otros portales.

Este tipo de escapadas, a diferencia de la oferta de Muchoviaje, no se basa en viajes para San Valentín a ciudades españoles, sino que realiza una selección por la temática del viaje.

Así pues, podemos encontrar escapadas enológicas a las mejores bodegas,  o bien alojamientos con circuitos de spa, hasta incluso turismo de aventura, con lo que podemos hacer de este momento especial una ocasión única.

Finalmente, comentar que en nuestra página principal puedes encontrar los principales portales de outlet de viajes y viajes lowcost donde podrás encontrar descuentos en tus viajes de San Valentín de hasta el 80%.