Página principal > Portales Viajes > Muchoviaje Opiniones de escapadas, caribe y ultima hora

Muchoviaje Opiniones de escapadas, caribe y ultima hora

El portal Muchoviaje ha renovado su imagen en este año, con opiniones positivas sobre sus ofertas de escapadas, vacaciones de última hora y promociones de Caribe entre otras a precios reducidos. En este artículo voy a hacer un repaso sobre las ofertas que más me han llamado la atención, así como los aspectos negativos que crea en los que puede mejorar.

Visitar Muchoviaje

Muchoviaje: opiniones sobre el portal de vacaciones

Muchoviaje es uno de los portales más veteranos en la venta de vacaciones por internet, y recientemente no sólo ha cambiado su imagen, sino que se ha puesto las pilas para presentar ofertas de viajes bastante apetecibles, y sobre las que voy a comentar algunos ejemplos.

muchoviaje opiniones

 

Como ves, se trata de un portal que toca todos los palos: tiene ofertas de hoteles, vuelos, combinaciones vuelo+hotel, vacaciones, escapadas de fin de semana, de esquí, playas, cruceros y hasta entradas para los espectáculos más importantes en las principales ciudades españolas, muy parecido a lo que hace Atrapalo, que ya he comentado en este blog anteriormente.

Muchoviaje: escapadas baratas de fin de semana

Uno de los puntos fuertes de Muchoviaje son las escapadas, ya sea románticas, o en familia, son ideales para desconectar durante un pequeño puente o un fin de semana. Para ello, tienen ofertas de destinos nacionales, en los que puedes encontrar alojamientos baratos, ya sea en grandes ciudades, destinos de costa o ciudades europeas.

En este caso, algunas de las ofertas de escapadas a ciudades españoles son:

muchoviaje escapadas

 

Si lo prefieres, también recomiendo “coger al vuelo” alguna de estas ofertas de ciudades europeas que incluyen alojamiento y billetes de avión:

muchoviaje escapadas baratas

 

Muchoviaje: ofertas de última hora

Otra de las secciones que personalmente más busco en Muchoviaje en la de “Ofertas”, en la que podemos encontrar viajes, vuelos y estancias de última hora a precios muy reducidos, ya que, ante la incertidumbre de dejar la plaza sin ocupar, los touroperadores las ofrecen a precios muy reducidos, hecho que nosotros, como compradores, podemos aprovechar y conseguir auténticos chollos.

muchoviaje ultima hora

 

En este caso, me ha llamado la atención algunos viajes a las Islas Canarias y Baleares con salida inmediata que están muy bien de precio ya que puedes pasar 1 semana por menos de 200 euros, eso sí, en régimen de alojamiento y desayuno, ya que si eliges media pensión o pensión completa se incrementa algo más, pero de todas formas es una buena forma de coger los rayos del sol por muy poco dinero.

Muchoviaje: Caribe con facilidades de pago

Una de las secciones que más me ha gustado de Muchoviaje es la de las ofertas para el Caribe, que en este año ofrece algo distinto que en muchos otros portales no he visto: reserva por 1 euro y facilidades de pago, ya que normalmente no solemos coger estas vacaciones con antelación porque esperamos a ahorrar, y cuando ya tenemos dinero, lamentablemente pagamos bastante más (a no ser que tengas la suerte de coger una oferta específica de último minuto).

muchoviaje caribe

 

Como ves, en la imagen he puesto una oferta de Riviera Maya, que si realizas la compra anticipada te beneficias de esta oferta llamada Super Euro que he comentado, que no tienen gastos de cancelación.

Como curiosidad, aquí te dejo un vídeo de una de las últimas campañas de televisión de Muchoviaje, en el que, en clave de humor,  puedes conocer un poco más el tipo de ofertas que tienen:

En resumen, según mi experiencia utilizando Muchoviaje durante más de 6 años, lo recomiendo porque es una buena forma de aprovechar las ofertas de última hora, escapadas de fin de semana y sobre todo Caribe a precios más competitivos durante este año, por lo que, después de haberse puesto las pilas, mis opiniones, al contrario que en algún artículo anterior, esta vez son positivas.

Visitar Muchoviaje

Review Overview

Precios - 90%
Ofertas - 95%
Facilidades de pago - 95%

93%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

grandes viajes

Grandes viajes: ofertas en El Corte Inglés a Asia y larga distancia

Los grandes viajes hay que planearlos con tiempo. Hoy vamos a valorar ofertas de El …