Página principal > Portales Viajes > Viajes Eroski: opiniones de sus ofertas online de viajes

Viajes Eroski: opiniones de sus ofertas online de viajes

Viajes Eroski es un portal de ofertas online en la que puedes encontrar chollos de viajes con importantes descuentos, por lo que las opiniones de los clientes en 2016 que he visto en foros especializados son bastante buenas, ya que comercializan viajes de calidad media pero a precios reducidos. Os animo a que debajo de este artículo contéis vuestros comentarios, experiencias, quejas o, en fín, todo lo que queráis opinar sobre Viajes Eroski, tanto positivo como negativo, ya que será bienvenido y ayudará a que tengamos más opiniones diversas.

Viajes Eroski 2016: opiniones generales de las ofertas

Viajes Eroski ha dado el paso de tener una agencia física en la salida de sus centros comerciales, muy parecido a lo que hace Carrefour, a ofrecer en 2016 un portal online con ofertas, con lo que dan mayor visibilidad, y ésto hace que puedan negociar mejores precios en viajes por volumen y trasladarlo al cliente final.

viajes eroski opiniones 2016

 

Aquí por ejemplo, puedes ver destinos internacionales con precios reducidos muy interesantes, sobre todo en el Caribe, que, en comparación de igual de condiciones y hoteles es hasta un 10% más barato que en otros portales de viajes online.

Eroski Viajes de novios 2016: selección y precios de destinos

Una de las secciones que recomiendo de Viajes Eroski es la de viajes de Novios, que en 2016 trae bastantes destinos para elegir, y que, ya sea por tu boda, o simplemente porque te quieres dar un capricho y hacer viajes de larga distancia, merece la pena.

eroski viajes de novios 2016

 

Aquí, como ejemplo, he puesto dos viajes, a Riviera Maya, que es muy típico de luna de miel para recién casados, o bien un destino más exótico como el Pasaje de la India,en el que puedes conocer la enigmática region del Rajastán, situada en el norte de la India.

Una de las ventajas de Viajes Eroski en comparación con otros portales online es que te da la posibilidad de pagar tu viaje en 3 meses, sin cobrarte intereses por ello.

Viajes Eroski Online 2016: especial mayores de 55 años

Otra de las secciones que merecen la pena del Escaparate de Viajes Eroski es la selección de viajes exclusivos con precios reducidos para mayores de 55 años.

Algunos ejemplos de estos viajes que puedes realizar, que se basan principalmente en destinos de costa, en régimen de pensión completa son:

eroski viajes para mayores de 55 años

 

En la sección de Escaparte de viajes Eroski es donde puedes encontrar estas ofertas especiales que he comentado, algo parecido a los logichollos de Logitravel o el Hibiscus de Atrápalo. Te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más sobre las ofertas que te vas a encontrar:

En cuanto a los inconvenientes que le encuentro a esta sección de Escaparate son que, aunque encuentras buenos precios, sí echo en falta un mayor número de ofertas, ya que en ocasiones no hay mucho donde elegir.

En resumen, Viajes Eroski trae en 2016 ofertas online que están bastante bien de precio, aunque, por contra, debería tener una mayor variedad de destinos para hacerlo más atractivo, por lo que mis opiniones son positivas, aunque con esta consideración, y os animo a que pongás aquí debajo vuestros comentarios, quejas, experiencias y apreciaciones, positivas o negativas y prometo publicarlo todo.

Visitar Viajes Eroski

Review Overview

Destinos - 70%
Precios - 90%

80%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Flixbus: opiniones de autobuses a Barcelona, Múnich o Ámsterdam

Flixbus es un portal de viajes en autobuses del que os daré mis opiniones. Barcelona, …