Inicio > Portales Viajes > Waynabox: opiniones, comentarios y cómo funciona los viajes sorpresa

Waynabox: opiniones, comentarios y cómo funciona los viajes sorpresa

Wanabox ofrece viajes sorpresa online. Si quieres saber mis opiniones, comentarios y cómo funciona el servicio, quédate a leer esta completa revisión sobre este servicio de aventuras para intrépidos viajeros.

Waynabox: apuesta por los viajes de aventura

Explicar claramente qué es Waynabox no es algo sencillo. Podríamos decir que es una forma fabulosa de viajar, sin preocupaciones y a la aventura. Hasta dos días antes de que dé comienzo tu viaje no sabrás cuál será tu destino, así que tendrás una duda constante durante mucho tiempo. Esto es perfecto para los viajeros indecisos.

Con Waynabox podemos viajar por infinidad de destinos europeos desde 150 euros por persona. El precio exacto del viaje te parecerá antes de realizar la reserva.

Waynabox: opiniones de los viajes de aventuras

Mis opiniones de Waynabox no pueden ser mejores. Además de que considero que esta agencia de viajes online ofrece un servicio perfecto, súper exclusivo y económico, creo que es una idea fabulosa para viajar hoy en día. Dicen que los millennials buscan experiencias nuevas en sus viajes y, esta, sin duda será una grata experiencia. Revisando opiniones online he dado con algunos vídeos de usuarios que me han puesto los dientes largos. Al parecer el servicio funciona a la perfección.

Waynabox: comentarios de los usuarios online

En la propia página web de Waynabox podemos leer comentarios de los usuarios de este servicio de viajes sorpresa, además de ver fotos de los viajeros que han ido a sus destinos con esta agencia. Pese a que todos los comentarios son fantásticos, no hay mejor forma de conocer los entresijos de este servicio que con vuestras propias experiencias. Por ello, os pido que nos las contéis en el apartado dedicado a ello.

Waynabox: viajes sorpresa por Europa

Contratar viajes sorpresa con Waynabox es súper fácil. En el siguiente apartado os indicaré claramente cómo funciona el servicio. Pero, básicamente debes indicar el aeropuerto de salida y el plazo de duración de tu escapada para que el portal te indique los posibles destinos europeos. Está claro que no tienen los mismos destinos desde cada aeropuerto, así que esto también marcará tu viaje.

Con Waynabox está cubierto el vuelo y el hotel durante los días que durará tu estancia. Eso sí, no hay ningún servicio más incluido. Aunque lo cierto es que los precios son bastante económicos, ya que apuestan por hoteles céntricos, escrupulosamente escogidos por los expertos del portal de viajes. Y también puedes indicar requisitos horarios para los vuelos.

Waynabox: cómo funciona el servicio de reservas

Para reservar un viaje sorpresa con Waynabox solo debes de indicar el número de pasajeros, el aeropuerto de salida, la duración de las vacaciones y las fechas de tu viaje. Con esta información clara, te aparecerán 12 posibles destinos europeos. Puedes eliminar uno de ellos de forma gratuita, pero si quieres eliminar más tendrás que pagar 5 euros por destino y persona.

Al darle al “ok” Waynabox se pone a trabajar y solo te queda completar tus datos de contacto para los vuelos y el hotel. A la derecha verás el importe exacto de tu viaje sorpresa. Rellenas todos los datos y a esperar. Justo dos días antes de la salida de tu vuelo, Waynabox te enviará un correo con el destino de tu viaje y una guía turística exclusiva del viaje.

Waynabox es una agencia de viajes sorpresa de la que os he facilitado mis opiniones sinceras. Ya os he explicado cómo funciona, pero podéis dejar vuestros comentarios con las experiencias con este servicio.

Visitar Waynabox

Wanabox ofrece viajes sorpresa online. Si quieres saber mis opiniones, comentarios y cómo funciona el servicio, quédate a leer esta completa revisión sobre este servicio de aventuras para intrépidos viajeros. Waynabox: apuesta por los viajes de aventura Explicar claramente qué es Waynabox no es algo sencillo. Podríamos decir que es una forma fabulosa de viajar, ...

Review Overview

Eficacia del servicio - 90%
Calidad del servicio - 91%

91%

Valoración global

User Rating: 4.78 ( 2 votes)
91