Página principal > Portales Viajes > Evaneos: opiniones de viajes a Peru, Vietnam, China y mas

Evaneos: opiniones de viajes a Peru, Vietnam, China y mas

Evaneos es un portal de viajes con excelentes opiniones, ya que se trata de una forma de eliminar intermediarios en tus viajes en destinos como Perú, Vietnam, China, Sri Lanka, Birmania, Argentina o Mexico, consiguiendo unos mejores precios con las mismas prestaciones. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona: sus beneficios e inconvenientes.

Evaneos: opiniones generales del portal

Lo primero que me ha chocado de este portal es que no se trata del típico sitio que te venden viajes cerrados por los touroperadores, sino que se los saltan para que puedas contratar directamente con los guías locales y ahorrarte esta pasta que normalmente se quedan estos touroperadores como meros intermediarios.

evaneos opiniones

 

¿Cómo funciona Evaneos?

Como ejemplo, hace unos años contraté un viaje con la extinta Viajes Marsans a la India, y me di cuenta cuando llegué que realmente Viajes Marsans y los touroperadores sólo ponen el nombre, pero que, desde que llegamos a la India, de todo se encargaba la agencia local Cox& Kings.

¿Si puedes realmente contratar el mismo viaje, ahorrándote hasta 600 euros directamente con Cox&Kings o cualquier otro guía local….por que no hacerlo?

Así es precisamente cómo funciona Evaneos: se trata de eliminar intermediarios para que ahorres dinero, algo que realmente aplaudo y recomiendo, ya que la calidad es exáctamente la misma.

como funciona evaneos

 

Otra de las ventajas es que puedes personalizar todo: es decir, eliges exactamente los alojamientos y el trayecto, con mucha más flexibilidad que los paquetes de circuitos convencionales.
Por el contrario, únicamente recomiendo Evaneos para viajes de larga distancia, donde el ahorro y la personalización realmente merecen la pena
Otro inconveniente es que el precio de estos viajes sólo incluyen el alojamiento y las excursiones, teniendo que contratar por tu cuenta los vuelos de ida y vuelta a estos destinos

Evaneos Peru: opciones de circuitos y excursiones

Uno de los destinos más visitados en sudamérica es Perú, ya que tiene, aparte de la mayor biodiversidad del planeta, desde el Amazonas hasta el Machu Pichu o Cuzco. Algunos de los circuitos que puedes contratar directamente ahorrándote un buen dinero al eliminar a los touroperadores de en medio son:

evaneos Peru

 

Estos viajes incluyen muchos de ellos vuelos internos, que hacen que el precio final suba algo más, pero realmente merece la pena porque se trata de viajes totalmente inolvidables.

Uno de los misterios que se pueden sobrevolar en avioneta y que están incluídos en la práctica totalidad de los viajes son las líneas de Cuzco:

evaneos cuzco

 

Evaneos China: circuitos con alojamientos de 5 estrellas

Otro de los destinos enigmáticos como ninguno es China, con una gran cantidad de monumentos que cuesta resumirlo en un viaje de 14 días, pero sobre los cuales he encontrado algunos paquetes que merecen la pena.

evaneos china

 

Una de las dudas de los viajeros a la hora de coger estas agencias locales es si los alojamientos son de la misma calidad que en los circuitos que ofrecen los touroperadores. Aquí, al subcontratar el mismo servicio, los alojamientos son los mismos, y si no te satisfacen, puedes modificarlos para escoger otros que se adecúen a tus exigencias o a tu bolsillo.

En resumen, Evaneos me gusta porque quita intermediarios al proceso, lo que hace que puedas contratar directamente con las agencias locales, con las mismas garantías y calidad, aunque, como inconveniente, tienes que ajustar y comprar los vuelos directamente tú, pero, en términos generales, mis opiniones son muy positivas, y lo recomiendo, sobre todo para destinos de larga distancia.

Otros portales de viajes que recomiendo leer las revisiones:

Visitar Evaneos

Valoración Global

Precios - 95%
Calidad - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Flixbus: opiniones de autobuses a Barcelona, Múnich o Ámsterdam

Flixbus es un portal de viajes en autobuses del que os daré mis opiniones. Barcelona, …