Página principal > Portales Viajes > Ventas privadas de viajes: club exclusivo de grandes descuentos

Ventas privadas de viajes: club exclusivo de grandes descuentos

¿Conoces las ventas privadas de viajes? Hay determinados portales que nos ofrecen unas excelentes oportunidades para irnos de vacaciones con unas ofertas irresistibles gracias a unos descuentos espectaculares: esto los vas a encontrar en los portales de ventas privadas de viajes, portales que nos ofrecen unas ofertas muy limitadas en el tiempo y con muy pocas plazas. Vamos a ver uno de ellos.

Ventas privadas de viajes en Voyage Prive

El portal de ventas privadas de viajes que vamos a analizar es Voyage Prive. Lo primero que tenemos que hacer a la hora de entrar en este portal es registrarnos porque de lo contrario no tendremos acceso al área de ventas: por tanto registrarse es un proceso imprescindible. No te preocupes: el registro es gratuito.

Ventas privadas de viajes

Utilizar este portal es muy sencillo: sólo tienes que ir a la parte izquierda de la pantala y ver las distintas categorías de viajes que podemos elegir como escapadas románticas, España y Portugal, ciudades europeas, montaña y esquí, media distancia o grandes viajes.

Ventas privadas de viajes: descuentos de hasta el 70%

Nos detenemos en la sección de escapadas románticas dentro de las ventas privadas de viajes: puedes encontrarte con planes que representan un descuento de hasta el 70%. Planes tan atractivos como irte con tu pareja a París, a Venecia, Praga, etc. Recuerda que las ofertas tienen una duración muy limitada en el tiempo y que si queremos aprovecharlas no hay que dudar lo más mínimo.

Ventas privadas de viajes en Voyage Prive

Por tanto, si quieres encontrar viajes a destinos maravillosos y a precios bajos no debes dejar de conocer el mundo de las ventas privadas de viajes.

Si queréis conocer otras revisiones sobre ofertas de viajes para distintas épocas del año, como viajes Semana Santa y Navidad os recomiendo leer los siguientes:

Recomendamos tambien

waynabox

Waynabox: opiniones, comentarios y cómo funciona los viajes sorpresa

Wanabox ofrece viajes sorpresa online. Si quieres saber mis opiniones, comentarios y cómo funciona el …

1 comentario